Quote:
|
Originally Posted by oxigenado Bueno pues dilo bien sono en el bronx y de ahi no salio ni pal carajo,, buena hizo.
A mi sin cojones el bronx el sueño de todos esos reprimidos (nuyorican wannabes) es ser reconocido en la Isla primero y que arcangel lo haya sido con letras mas simples los debe tener bien picaos. Si hablamos de mixtapes asi es ke la Maravilla se rego bobolon. |
lol,
yo creo q tu no as captado, o tienes el cerebro oxigenado
pero pa sonar aki en la isla solamente tienes q hacer perreito de mierda y tener chavos pa la promo de la radio (y aveces ni tanto pq aki hasta competencia hay por tener lo nuevo y lo suenan sin $)
pero yo creo q tu deberias orientarte un poco mas de lo q es latin hip hop pa despues criticar. QUIEN CARAJOS DIJO Q CHYNO QUERIA PEGAR AKI?
si supieras un poko de hip hop sabrias q hay mucha pero mucha gente q son reconocidas mundialmente por contest de hip hop & battles
pero como lo tuyo es daddy panty y arkangel, la musika comercial ps ni sikiera tienes mente pa todo el mensaje q trae el hip hop (que es mas que musica)
ahh y ami ni me interesa si arkangel pego con letras simples o mamo vicho o lo q sea, pq pa mi es shit (NO SIRVE)
se fanatico de lo real mijo, el reggaeton no es real