Quote:
|
Originally Posted by Elio JAJAJAJAJA ,,, LA VERDAD AKI E ECUADOR HAY TALENTO, PERO NINGUNO COMO EL STARMAN ... YA TU SABES KIEN ES ESE,,,,( JHONNY LEXUS..EL UNICO KE SACA LA CARA POR ECUADOR....) LOS DE MAS SIGAN PRACTICANDO...KE LES FALTA MUCHO.....YO YA ESCUCHE UNOS DEMON DE SU NUEVO DISCO, Y ..ESTA AÑOS LOUZ DE ESTOY GRUPOS DE AKI KE NOSON MALOS PERO , TANPOCO BUENOS.. |
uuuhhh papa esta muy agrandado ustd..... jhonny canta bien pero no es la gran maravilla, jhonny antes me saludaba, ahora no para bola, no se qe le paso al man, hoy escuche en la radio un tema de reggaeton del man el coro se parece, a los coros de guetto y gastam de los budhas family pero no pasa nada con ese tema le falta arreglos y la mezclada se escucha mal, parecia casera, con todo el respeto te lo digo...
mañana bajo esos temas nuevos del man, pero escuche por ahi a alexis carrasco mi pana de barrio, que le dedica casi todos el disco de jhonny L. a nego music tiraera ????? jajaajajaj
bueno aqui el mejor rapero de todos los tiempos es C-ONE Carlitos contreras mas conocido en sus tiempos de la coleccion como CASTER el man le da catedra a cualquiera no solo aqui en ecuador sino en el extranjero. ese si es un KABRON PA CANTAR lastimosamenteya no esta cantando esta en NY.pero el es un vieja escuela asi que jhonny no es el mejor, men y ya tu sabeeeeee ...
porque el man es tu pana , es que dices que es el mejor,....
madure niño.....
att. tenaz