View Single Post
Old 03-17-2006, 06:36 PM   #1 (permalink)
Trueno22
Forum Colaborator

Trueno22's Avatar

Zodiac Sign: Virgo
Gallery: 0
Default Rubio y Joel - Gritos De Guerra

Bueno no se cuantos miembros le importan o si en verdad han escuchado de Rubio y Joel. Pa mi eran y son todavia my duo favorito despues de Hector y Tito. Me recuerdo cuando salio primera production Gritos de Guerra. Cuando salio ese disco casi no le puse attencion porque pa esa epoca Hector y Tito estaban en la cima y como fanatico de ellos le eche de menos a Rubio y Joel. Pero hoy me puse a escuchar el disco y te digo que le doy gracias a Dios que nunca le hise caso porque para mi ese disco esta nuevesito. Muchas de las canciones no las habia escuchado por completa so en verdad eran nuevas para mis oidos. El cd fue como una lluvia refrescante. Como un "Breath of Fresh Air" como dicen los gringos. La lirica de las canciones, los ritmos cabrones, y el estilo de rimar. Te digo que este CD no va salir de mi radio hasta que se queme el cd. Les sujesto a los que son de la vieja escuela y los novatos tambien que esuche este disco. Porque de la calidad de ese cd ya no los hacen. En sus voces puedes oir la ferocidad, el deseo de ser el mejor, el enfuerzo que pusieron para lograr sus metas. Cantantes estos dias no ponen inguna clase de enfuerzo como ya seben que cualquier bobolon se pega despues que el ritmo pongan los zombies como yo les digo a bailar.

Si estan interesados en el cd y no lo tienes puedes bajarlo aqui:
...:Album...:Rubio y Joel:..Gritos De Guerra:...Completo

Los artistas utilizan las mentiras para decir la verdad. Mientras políticos las utilizan para encubrirlo.

Trueno22 is offline   Reply With Quote