eso es depende como lo sepan llevar puede traer sus pro y sus contra pero como el genero esta en una etapa ahora que no saben ni que hacer entonces alli todos estan vuelto un ocho.
Por mi que siga creciendo pero que saquen de todo un poco es lo que pido este genero puede tirar de todo un poco pero si se dejan la jugadera que tienen ellos alli pueden meterle a todo bien.
Mucha gente dice que ahora hay bellakeo y esas cosas ( Pero tu sacas la inmaginacion de un artista diciendo perra y esas cosas ) ya tu por alli puedes sacar a la clase de artista y el que se mantiene y le mete a todos muy contado con los dedos es el que uno dice es un artista completo en cualquier etapa del genero.
Ahora dicen perra y salen mujeres haciendo corito y esas cosas pero muchos dicen que si el reggaeton estuviera como antes seria una maravilla yo pienso que lo comercial ahora tiene sus cosas pro porque VIOLENCIA TRAE VIOLENCIA Y SI VAN A ESTAR EN TIRAERA Y ESAS COSAS SE VERIAN MAS MATANZAS Y ENTRE MILES DE COSAS Y UN PAIS ASI NO PROGRESA NUNCA POR MAS QUE LES TRAIGA RECUERDOS Y ESAS COSAS Y ESO SEA LO QUE LES GUSTA ES MALO UNO TIENE QUE VER HACIA ADELANTE NO QUEDARSE TRANCADO PORQUE HAY QUE SER CLARO EL GENERO TAMPOCO ERA MUY BUENO QUE DIGAMOS EN EL PASADO MUY POCO ERA BUENO Y ESO QUE HABIA GENTE BASTANTE TAMBIEN TRATANDO DE CANTAR Y SE FUERON QUEDANDO CON EL TIEMPO.
MUY POCOS ERAN BUENOS TANTO EN ESA EPOCA COMO EN ESTA. |