View Single Post
Old 03-18-2006, 01:01 PM   #17 (permalink)
PRONTAMO
VIP User

PRONTAMO's Avatar

Gallery: 0

esta bien quizas no lo explique bien yo no digo que traiga violencia porque tiene que traer asi por asi lo dije por las letras ( Asi como hay gente que no le gusta escuchar bellakeo y sexo a cada rato tampoco les gusta escuchar malianteo y tiraera) eso es lo que quice decir.

Mas bien a medida que los cantantes canten lo que canten van a mantener sus mentes ocupadas haciendo algo y eso es positivo y no van a robar o por lo menos se robara menos y se matara menos. ( Porque se desahogarian en canciones y depaso se mantienen ocupado haciendo algo)

Es verdad es culpa de las disqueras mas que todo y en parte los artistas y productores por presiones que le meten ( Eso quiera decir que todavia el genero en rap y tiraera todavia no ha podido progresar)

porque ustedes creen que a la gente le esta gustando mucho el estilo que tiro Hector el father presenta gold star music? y el hombre se esta iendo arriba porque asi suene mas o menos comercial ( aunque yo no se si para muchos no tenga sentido para mi mas o menos tiene sentido porque son canciones con tiraera de puntas aunque sea , tiene discotequeo Y ESE ESTILO PUEDE LLEGAR MAS FACIL A VARIOS TIPOS DE PERSONAS CREO QUE ES LO MAS CERCANO PARA TODO TIPO DE GUSTO Y ALGO DIFERENTE A LO MISMO DE SIEMPRE) y ya que no sale rap es mas o menos lo que se acerca porque la mayoria de las canciones son de sexo.

Es mas desde la epoca del reggae y underground la gente tambien tiraba mas en esos estilos que el rap tambien no solo es ahora ( Y tambien en ese estilo se escuchaba bellakeo tambien)

Yo para ser sincero me gusta en todo tipo que se tire logicamente mas el rap y el reggaeton asi con tiraera de punta y estilo Sacala asi ese tipo de estilo mas que el romantiqueo.

Pero yo pienso que el problema aqui es que el artista tiene miedo a cambiar y depaso presion de disqueras esos son uno de los problemas que tienen ellos.

La soluccion para mi seria:

Que se una el genero o que se unan por combos grandes que no sean como 30 mil combos si no unos 5 combos fuertes y dividan el tiempo para por ejemplo.

-Un mes sacamos un cd variado.
-Un mes sacamos un cd romantiqueo ( y no necesariamente diga la palabra SEXO 24mil veces en la cancion)
-Un mes sacamos un cd de RAP FULL.
-Un mes sacamos un cd etc.
-Cuando alguno de todos estos hombre este listo sacamos tel cd solista ( Y depaso alli ayudan otros artistas tambien) y se sacan miles de cd solista pero depaso les ves las cara a los demas artistas)
-Si vas a cacar un cd por sacarlo mejor no saques nada ( Esta bien una o 2 veces pero no como 40 mil veces en cada mes y depaso los mismos artistas y tienes algo de tiempo escuchandolos y depaso no aprenden a cantar)

Por mas que el artista tenga fama hoy en dia y todo el dinero del mundo no seria buena idea que sacara mas canciones? ( Yo se que es mas trabajo ) pero asi se ayudan todos y no solo verias a uno o 2 en la cima como estan hoy en dia si no a miles de mas.

Y Asi se mantienen y decirle a los nuevos talentos si tu quieres trabajar bien a trabajar bien se ha dicho y punto hablarles claro para que suban rapido y los viejos talentos cantar bien y dar el ejemplo y aconsejar bien a los nuevos talentos.

Pienso que si siguen ese reglon mejoraria la cosa ( Pero el problema tambien es la envidia , la flojera , la subida de fama y entre miles de cosas mas y que se olvidan de donde vienen y los nuevos quieren pegar tan rapido que ni saben lo que hacen y ni tienen creatividad y nisiquiera se sabe si le meten al rap y lo unico que medio se le escucha son canciones asi al estilo la galliinita , el caballo etc y alli tu te das cuenta que quieren cantar y ser conocidos pero son monton y no entran con mas seriedad al genero como tuvieron que pasar los artistas que son conocidos hoy en dia que si sacaban canciones mas serias o un poco mas serias en el pasado)

Last edited by PRONTAMO : 03-18-2006 at 01:19 PM.
PRONTAMO is offline   Reply With Quote