Tidy Man - La Trayectoria (1993-1999) Aqui otro palo mas de TEAM VIEJA GUARDIA!!! A peticion de Ganda y pal corillo del old school de Desahogate les dejo la Trayectoria de Tidy Man. Me tomo tiempo en hacerlo por que siempre hago un buen trabajo y no me gusta hacer mierdas. Como ustedes saben tuve que hacer una busqueda exhaustiva de esto y editar los tracks, pero aqui mi producto final. Son 19 tracks que contiene este proyecto. Los tracks estan en buena calidad, pero acuerdensen que hay algunos q son pasados de cassettes a mp3 y es dificil que queden perfectos.
Tidy Man empezo con DJ Chiclin en el 1993 y estaba en el grupo Uppermind. Luego se fue solista y asi se mantuvo. El salio en todas las producciones de DJ Chiclin 1-6, pero no sale en los exitos y eso es una ironia. Ademas sale con Chiclin en U Records 3, 4 y Baellos Coming Up 1.
Como DJ Chiclin era estudiante o mejor dicho era apadrinado por DJ Stefano tambien es logico que Tidy Man saliera en las producciones de Stefano. Lo que mas me sorprende a mi es que en Stefano 5 (track 16) el le tira a DJ Chiclin y eso es algo que no tengo claro pq sucedio. Ademas salio en Stefano 3,4,5 y Baellos Coming Up 2.
Tambien salio en DJ Crane 3 Fuera de Control.
Espero que les guste y sea de su agrado, pq bastante trabajo que me dio. Si ustedes se consideran OLD SCHOOL esto no puede faltar para su coleccion y si son NOVATOS delen download y aprendan de que trata el verdadero UNDERGROUND!!! Esto esta para bajar, grabar, darle play y fumarse un garet en una cancha o marquesina como se daba las fiestas antes. Peace
PD: Den gracias si lo bajan y si no pues que se joda!!! Jajaja!!! |