Quote:
|
Originally Posted by Elio PARA EL CABRO ESE DE..... ERICKSOFT...MIRA YO ATI NI TECONOSCO PARA K LO SEPAS CARLOS CONTRERAS Y JHONNY LEXUS FUERON PANAS DEL LATIN PALAS. Y ES VERDAD EL MAN FUE UNO DE LOS PIONEROS AKI EN EL ECUADOR JUNTO A EL OTRO BOBO ESE DE LA COLECCION, PERO ESO FUE PASADO PARA KE SEPAS CASTER NISIKIERA CANTA EN NYC..EL MAN YA NO ESTA EN NADA, Y EL MEJOR RAPERO DEL ECUADOR HASTA EL MOMENTO ES GERARDO MEJIA,,,,DESDE LA EPOCA DE VICO C HASTA AHORA BOBO CUANDO VAYAS HABLAR PRIMERO ABERIGUA SO TONTO,,SE NOTA KE TU ERES DESDE DADDY YANKEE PARA AKA..FULL NOVATO. Y AUN KE TE DUELA JHONNY LEXUS ES EL MEJOR AHORA. Y ESO KE HABLAS KE ESTABA MEJOR CON LOS SUBVERSIVOS,JAJAJAJAJAJA PERMITE ME REIRME..EL MAN ERA EL ALMA DE ESE GRUPO. LOS DEMAS ERAN REYENO. DATE CUENTA EL DISCO DE LOS MAS BUSCADO SOLO PEGO MR WILSON POR KE SE SUENA 100 VECES AL DIA EN LA RADIO LOS DEMAS NO PASA NADA..Y ESO DE COMERCIAL DE KE LOS TEMAS DE JHONNY NO SON COMERCIALES ,JAJAJAJAJAJA ES POR KE EL MAN ESTA AL DIA CON EL TIRO NO COMO TU KE SOLO ESCUCHAS 96.9 ,Y POR ESO0 ESTAS ATRASADO PONTE ALDIA ..O MANDA TU MAIL PARA REGALARTE MUSICA CABRON YO SOY DJ ELIO. PREGUNTALES A TODOS POR MI YO SOY EL KE LE DA MUSICA A LA BAHIA, Y ALAS RADIOS PARA KE TU PUEDES ESCUCHAR ALOS BORICUAS EN TU CASA O EN LA FIESTAS YO NOSOY DE HOY TONTITO YO TENGO RATO AKI,,PREGUNTALE A LA GENTE DE DESAHOGATE CUANTO TIENPO TENGO EN ESTA PAGINA..... |
chuso mijo ustd si que habla huevadas...
te aclaro unas cositas, lee bien... si?
1 ero.- YO soy Tenaz o Ericksoft, soy el mismo. no te compliques..
2 do.- mira elio, yo respondi ante tus disparates que escribistes de los cantantes que hacemos reggaeton aqui en guayaquil.
3 ro. - el hecho que a mi no me conosca la gente, que no he salido en tv, que no me han escuchado cantar antes, fue simplemente porque yo me dedicaba a escribir hip- hop y a grabar mis cosas para mi mismo para mis panas del barrio, en casette yo grababa yo sampleaba los beat de cassette a casette beat de cancionesde w-tang snoog etc.. comence a grabar mis cosas, desde los aņos 93 y 94 en adelante. pregunta en mi barrio y te diran desde que aņo yo estaba grabando hip- hop. cuando entre a 1 er. curso de el colegio ya tenia 6 temas grabados en casette de mi inspiracion.
4 to. - Asi como hay muchos artistas anonimos gente de la calle que escribe y cantan muy bien, pero que jamas se atrevieron a grabar algun tema enserio, simplemente esos demos quedan pa escucharlo en caleta en la esquina, tu me entiendes?? eso me pasaba a mi, espero que te valla quedando claro la pelicula hasta ahora.
5 to. yo no soy un rapero de ahora. voy por los 26 aņos, y yo me iba a latin palace a verlo cantar a carlitos contreras c-one., y jamas dije que el esta cantando en ny. dije que el se retiro y vive en ny. pero ya no esta cantando, por ahi hiso unos featuring con Cheche un rapero ecua que reside alla. tu estabas en el jardin todavia, a quien quieres enganar men. tu jamas fuiste amigo de carlos. jhonny si lo era y wilson tambien eramos todos pelados de 13 -14 aņos. tu tenias unos 6 aņos. elio.
6 to. yo no necesito ir a la bahia para tener lo exclusivo de musica yo se los link para bajar cuando me da la gana, si tu repartes musica a los serranos que venden en la calle, cd 3 por un 1 dolar ok. esta bien... ese es tu trabajo. sobrevive hermano eso es ta bueno, pero yo tengo musica y contactos pepas en carolina, fajardo y ponce Puerto Rico.de amigos que me mandan las previas de lo que se aproxima a salir. ok.
asi que men tranqui , por gusto encamas huevadas .