View Single Post
Old 04-17-2006, 02:43 PM   #1 (permalink)
Javi_M16
VIP User

Javi_M16's Avatar

Zodiac Sign: Sagittarius
Gallery: 0
Question Opinion Sobre Arcange (Tira la tuya tambien!)

Voy a tratar de ser lo mas decente posible... Esta largo pero bueno, no sean vago cabrones!

Vi mucha promo en el foro pal chamaco desde avatares, firmas y un cojonal de threads con su nombre. Me dio curiosidad y saque de mi tiempo para escuchar de q se trata el chamaco q mucha gente aqui se lo mama... perdon son fanaticos de el.

Escuche como 15 canciones del chamaco y habia entre reggaepop, "rap" y hasta baladitas. Y la verdad es q no es la gran cosa (no me extraña q se lo mamen tanto... perdon, tanta fanaticada si hasta las nenas de Pinga aqui se lo capotean... mala mia, algan)

Se las voy a dar, el chamaco tiene buen flow... y ahi se quedo. Las liricas estan malas con cojones, se nota q escribe por rimar y mas la mayoria de los coros (q se repiten mas de lo suficiente) me dieron ganas de cagar... sorry coro, ganas de defecar.

Pero creo q se por q tiene tantos "fanaticos". El chamaco es uno de los pocos del genero (no estoy hablado del mundo del hip hop, esos son otros $20) q trata de cantar con un estilo de rap y como hay tanto chamaquito q escucha esto desde ayer mas otros q tienen los gustos por el piso o no saben q es buena lirica (combina esos grupos y es un corillaje) creen q el chamaco le mete cabron. Pero si tu sabes de musica y lo q es lirica... Sabes q el chamaco no le mete un carajo.

"Javi tu eres un mama bicho, si el no le mete cabron quien le mete" Estato huele estaca aqui va un par de gente... Llena mis oidos de musica como le mete Chyno Nino, o un rap bien bellaco como le mete Ñejo, la vieja escuela q daba la liga cantando cosas con sentido, pero no me vengas a tratar de metermelo mongo con unos mediocres como lo es el tipo ese.

So aqui tienen la opinion del Javi, escucha de esta pendeja desde el 93... y tu donde estabas pa' eso?

Cuando hagan algo asi como esto... me avisan! ESCUCHEN prenten atencion a estas canciones, despues ponte algo de Arcangel y vienes y hablas...
Attached Files To view attachments your post count must be 0 or greater. Your post count is 0 momentarily.