View Single Post
Old 05-19-2006, 10:32 PM   #9 (permalink)
rasta
Vieja Escuela

Gallery: 0
Send a message via AIM to rasta Send a message via MSN to rasta

Quote:
Originally Posted by joegutter
1. Predica
Productores: Nesty, Henry Santos(aventura)
Review: Ami sinceramente no me gusta para Nada
Rating: 5/10

2. Reportense
Productores: Nesty
Review: Esta es una de las mejores producida y escrita del cd completo. Nesty se la comio con la pista mesclada con samples. El Don tambien le tiro su pal de puyas a yankee bien jevi.
Rating: 10/10

3. Ojitos Chiquitos
Productores: Eliel
Review: Me gusto la cansion y la pista tambien por que tiene vario instrumentos nuevos que en el reggaeton no se avian mesclado. pero no es gran cosa yo se que muchas radios van a decir que tienen mensages diabolicos.
Rating: 7/10

4. Conteo Ft. Juelz Santana
[b]Productores: [.b]Nely
Review: La pista esta lokisima!!! yo se que esta va aser un palo pa el verano. no me gusto mucho juelz por que no supo cojer el flow del reggaeton.
Rating: 9/10

5. Cuentale
[b]Review: NO se pero ya la bachata me aburrio el 2005 la quemaron demasiado, y la cansion no es la gran cosa
Rating: 8/10

6. Tu No Sabes
Review: La Cansion esta bien romantica. pero yo escucho mucho boleros, baladas, rock en espanol, y otros generos y se que del lado de productor la cansion fuera mejor si ubiese cd un emilio estefan produciendola.

7. Candela
Productores: Nely y Naldo
Review: Esta Cansion me encanto por que el rock con reggaeton es algo que funsiona bien, no se pa bailar pero si para escuchar. y todos sabemos que Naldo es un monstro en la guitarra

8.Salio El Sol
Productores: Echo
Review: Algo que ya se sabia que la combinacion de Don y Echo siempre son palos punto. este es un dance hall bien ensendio

9. En Su Nota
Productores: Yai y Toly
Review: No estoy sorprendido por que ya tengo tiempo escuchando a yai y toly mesclando nuevas formas del reggaeton y don omar trabaja muy bien con ellos. Nativos Music!!! talves al comienso no les guste pero cuando salga en un party o la radio les va a gustar mas. Yo ya tengo varios meses que escuche esa cansion so estoy cojio por la cansion

10. Angelito

Review: Otro palo pa el don ya ustedes saben don es el rey de los boleros

11. Jangueo
Productores: Danny Fornaris
Review: Danny se comio esa pista... diablo esta cansion es un palo. pero yo se que muchos de ustedes son mente chikita so.. le voy a dar un 9 pero se merece un 10

12. Bomba
Productores: Yai y Toly
Review: Esta es otra con el stilo de loiza de yai y toly. pero no me gusto la cansion y muchos menos a jenny riendose la cansion completa... ok jenny se escucha linda pero ya esa risita una cansion completa cansa

13. Infieles
Review: Esta Tambien Otro Bolero bien hecho y muy commercial.

14. Belly Dancer
Productores: Echo y Diesel
Review: Es La misma cansion que salio el sol pero esta es con beeni man... no es gran featuring. La cansion es remixed por diesel pero no iso muchos cambios solo le cambio los drums pattern pero to do es lo mismo... yo creo que don no deve gritar tanto en la cansion

15. Muņecas de Porcelana
Productores: Jorge Laboy
Review: Esta Historia es triste pero habla de la realida de dos lesbianas, Me Ubiese gustado que Jorge Laboy ubiese producido la cansion tu no sabes de don omar. pero esta es un palo no se solprenda cuando vean el video de esta cansion en MTV Espanol.

16. Not Too Much
Review: Un perreo ensendio lo unico que no me gusto es que eliel se robo total mente el stilo de nely en esa pista. Pero esta buena solo me uviese gustado mas originalida pa la pista... pero zion como siempre los dos mejores cantantes de reggaeton juntos de nuevo

17. Bailando Sola
Productores: Nely
Review: Esta cansion va aser un palo en los clubs bien lenta pa perriar. y la pista es muy pegajosa

18. Amarga Vida
Productores: Roberto Allende
Review: Igual que el intro no me gusto El Outro
Rating: 6/10

Digan Lo Que Digan este es el mejor CD que A salio desde Mas Flow 2... Despues todos fueron copiandose de los demas sin varieda. El Don En este se la comio con originalida y tambien tiro dos o tres casiones para los que quieren oir mas de lo mismo.

MI Rating DEL CD COMPLETO 9/10

Muy buen concepto del CD. de verdad que esta bien variado y una vez mas ha demotrado que tiene talento para haver cosa diferente.

El mejor ejemplo de un cd de la misma mierda es para el mundo - wisin y yandel - toda la canciones son casi la misma mierda, igual casi que el de tito la misma pista...

EL CD esta cabron aunque el de tego biene duro y el de Baby Rasta viene cabron!!!