View Single Post
Old 05-21-2006, 03:11 PM   #6 (permalink)
abiriv
Forum Colaborator

abiriv's Avatar

Gallery: 0
Send a message via ICQ to abiriv
Default Mi opinion

Bueno DJ Kalin primero que nada mis felicitaciones por tener el valor de meterte al foro y habl;ar con el publico que los sigue a ustedes. En cuanto a la produccion de Noriega tendre q establecer unos puntos;

1) Noriega todo el mundo que sigue el genero sabe que es un perfeccionista en lo que hace y es muy talentoso. Habiendo dicho esto no esta demas decir que el tiene una mentalidad de creatividad musical que deja a muchos boquiabiertos. El canta, escribe, compone, hace pistas, toca instrumentos, etc...

2) Se sabe que Lunytunes le deben a el parte de su exito y me imagino que Noriega no esta ahi por querer mantener "CREATIVE CINTROL". Tu Kalin no sabia quien eras hasta que salio SUENOS DE GRANDEZA. Me fije que fuistes apadrinado por RAFI MERCENARIO y que tus pistas son bien al estilo de el o sea MARRONEO CON FLOW.

3) No obtuvistes muchas ventas de ese CD o exitos a mi entender pq ese CD no se mercadeo en Puerto Rico en las tiendas de discos principales. Yo tuve que pedir ese disco por internet. Las pistas de ese disco quedaron chevere.

4) Por ultimo lo q has hecho con Noriega en Sin Control quedo de excelencia. Aqui se sabe que el verdadero palo de ese CD es el de Baby Rasta pero tengo que decir que ese CD lo veo como un NOISE 3 que sigue en la linea del romatikeo y me encanta bien cabron. sigue palante que hay muchos que t respaldan.

Te deja un fanatico representando a TEAM VIEJA GUARDIA....Peace