disculpas yazzi antes que nada mala mia si te ofendi, esa no fue la intencion. Aclarando las cosas no dije ese comentario para tirarle a adams, el es uno de mis djs favoritos. si yo se que el ha hecho la mayoira de los discos de ivy pero ahora pregunto yo hace cuanto salio el de Real? que fue el ultimo va vastante tiempo ya. Yo se que el tambien esta mas envuelto en las cuestiones del hip-hop. con lo de franco (y esa si es resiente asi que pa esa no tengo na que decir) que no sea mala mia, esa se me fue. Si se que le esta bregando lo de Tego y Eddie, pero a lo que me referia que no se escuchaba nada que fuera propio de el todo ha sido para otra gente. El decir lo de que estaba apagao pues quisas fue un escojido de palabras erroneo, Pero a lo que me referia era que no se escuchaba nada que estuviera haciendo el suyo propio. Nuevamente mala mia si ofendi a alguien, y espero que esto se aya aclarao. chekit.
PS Yazzi no te tienes que agitar, y mi nombre si es Yan, no Yan o como te llames. lol (es relajando) |