View Single Post
Old 05-24-2006, 05:58 PM   #1 (permalink)
TheLastDon
Vieja Escuela

TheLastDon's Avatar

Zodiac Sign: Pisces
Gallery: 0
Send a message via MSN to TheLastDon
Default DON OMAR ROMPE RECORD

El álbum, producido por los sellos VI Music y Machete Music,
contiene contagiosos ritmos de 'dance hall', merengue, bachata, reggae y balada, fusionados con el reggaetón, y tiene como invitados a Juelz Santana, Zion, Mir Ben-Arie, Beeny Man y Macky Ranks.

Entre sus temas incluye 'Muñecas de porcelana', 'Repórtese', 'Infieles bajo la luna', 'Candela', 'Conteo', 'Salió el sol', 'El señor de la noche' y 'Fly Away'.

El primer sencillo en promoción, 'Angelito', se colocó de inmediato en los primeros lugares de las emisoras de radio de música urbana.

El éxito del álbum ha mantenido a Don Omar con una cargada agenda de promoción, que incluyó la tienda Virgin en Orlando, Florida, donde el artista firmó el lunes en la noche discos por varias horas por el gran número de fans que acudió.

De acuerdo con su portavoz Sofía Alayón, Virgin informó que las ventas de 'King of Kings' sobrepasaron el lunes un récord que tenía Britney Spears.[i]
Don Omar viajó hoy a Nueva Jersey para continuar su promoción, agenda que incluyó además entrevistas con varios canales de la televisión local, así como con las cadenas Telemundo y Univisión.

El cantante puertorriqueño viajará mañana a la capital estadounidense para firmar discos y luego a Venezuela.

El intérprete de 'Pobre diabla' retornará a Nueva York donde tiene previsto un encuentro con los medios y participar en el Desfile Nacional Puertorriqueño como uno de sus padrinos.

'Ya logré otro de mis sueños. Tener en el mercado 'King of Kings' me llena de una inmensa satisfacción ya que este disco marca una importante etapa en mi carrera, luego de estar un tiempo sin lanzar un disco nuevo, me llena de muchas energías para seguir trabajando', dijo el artista en un comunicado de prensa

TheLastDon is offline   Reply With Quote