View Single Post
Old 01-23-2005, 01:31 PM   #13 (permalink)
Omar Pina
Forum Colaborator

Omar Pina's Avatar

Zodiac Sign: Libra
Gallery: 0
Send a message via MSN to Omar Pina

Quote:
Originally Posted by DAKILLER
Papi de verdad,verdad como simepre e dicho aqui y mucha gente no capta,la verdadera torta esta aca en usa ,si en Puerto Rico (mi isla por supueto) se vende 100 mil copias imaginate en estados unidos donde hay mucho mas millones de persona y por lo tanto latinos avemos mucho y yaesto no es de NY a Oralndo ahora es todo estados unidos y la fanaticada no es nada mas lo Boricuas ...lo que quiero decir si el cantante "artista" pega en pr pero no se explota mucho acajamas le saca mas torta al negocio y no es por nah pero Hector y su combo no se escha tanto por aca con exepcion de don omar que hace como un a~o atra estaba bien pegao por aca pero tengo que decir que nadie le a sacao mas provecho al genero por aca como Yankee y Tego.....

na mas con el cd single de "oye mi canto" que le toque a yankee 25 centavo con un millon de copia saquen cuanta recuerden que aca eso de 100 mil jajaja es no es nada aqui se habla de millones pa' arriba y luego ahora tiene el remix pegao con Lil John que esas canciones no nada mas la escucha los latino pero tambien los afroamericanos ,aca ya todo el mundo sabe quien es daddy yankee en las discotecas mas cabronas de hip hop se escucha la gasolina....

Pa mi que el mas que tiene $$$ en estos momentos en el genero es Yankee seguido por Tego ,el que gualda to' los chavos jajajaja

De ARTISTAS de Reggeton.....el mas dinero q tiene es Daddy Yankee...ahora mismo.....Multiplica 6 dolares por disco por 500 mil q tiene vendidas..... 3 millones..... Hay q aceptar q Yankee ha vendido en mucho menos tiempo.....mas q don Omar....pero hay q aceptar q ya Yankee esta entrando en el mercado Anglosajon....entiendden....ahi le paso el rolo a Don Omar y a Tego hace rato......
Pina Records
www.pinarecords.net
www.pinarecords.net/karis

Msn Messenger - omar@pinarecords.net
My Space - www.************/omarpina
Omar Pina is offline   Reply With Quote