Quote:
|
Originally Posted by omarpina Quote: |
Originally Posted by Dirty_Carlo$ Es claro gente The Show aqui en Ponce se boto...estaba lleno al maximo y valio la pena dar 20 pesos...a Omar Pina lo vi por alli con Nicky Jam...los cantantes que fueron: no los voy a poner en el orden en que cantaron pq no me acuerdo pero ahi va...
Los Sabios (fueron los que abrieron el party con 2 canciones y se fueron rapido)
Cartier (la monto con la cancion de Contra de la Corriente)
Nicky Jam con Rakim y Ken-Y (Nicky Jam la monto chevere y Rakim y Ken-Y pues regular)
Yaga y Mackie Ranks (lo mismo de siempre)
Alexis y Fido (esos dos se botaron...el duo que mas la monto)
Wibal y Alex (Cantaron 2 canciones pero a la gente no le gusto)
Jomar (no la monto)
Aniel (Canto la de La Mision 4 y mas na...fue como un interlude)
Andy Boy (Uno de los que mas activo al publico...ese tipo va a pegar bn duro)
Og Black y Master Joe con Yomo (se puede decir que la montaron tambien)
Cheka con Guelo Star (Las mujeres se volvieron locas cuando Cheka entro)
Angel y Khriz (Fueron los ultimos en cantar solo cantaron 2 canciones pa cerrar el show)
John Erick (Ese gordo se esmando...le dio hasta abajo bn kbron jaja)
Trebol Clan (No me gusto el show de ellos)
Guayo Man y Ņengo (la montaron con la cancion de Los Anormales)
Pero no cabe duda que el que encendio el party fue...el de la torta
Hector El Bambino encendio la feria cuando entro con un monton de explosiones y que se yo cuanta mierda habia y de repente tiro al publico billetes de 1 jeje y despues que la monto bn kbron, llamo a Divino y empezaron a enviarle un monton de saludos a Tempo y Divino despues que Hector se fue pues recordo a su hermano K 2 Young y canto la cancion dedicada a el...
Tambien hubo un interlude en el que entraron Las Palomas de Que Suerte y tiraron una cancion ahi de tiraera pa to los raperos, se esmandaron tirandole no me acuerdo lo que decian pero mencionaban a un cantante y le tiraban algo bn kbron, una risa kbrona era lo que habia alli...En resumen eso fue todo lo que paso en la feria...
P.D - Tambien estrenaron el video de Nicky Jam (Chambonea) esta demasiao de kbron...Las mujeres en ese video fueron Taina, Marjorie y otra ahi de No Te Duermas y se ven bn buenotas en ese video | =D> muy buen resumen titann |
HAY FALTA TODAVIA.
NO ME MENCIONASTE CABRON, YO ERA EL QUE ESTA REPALTIENDO BOFETAS ALLI.
CUENTALE!! CUENTALE AL PUEBLO... DILE QUE TE METIERON BOFETAS DE TOS COLORES, POR MARIPOZON. CUENTA CABRON, QUE TE COJIERON COMO PERA, Y TE PARTIERON EL CULO A MADRAZOS.