POLEMICA...ENTREN Bueno mi gente que opinan de esto...
En mi pais EL SALVADOR..hace un mes vino Nicky Jam y armo un alvoroto y una chica subio a la tarima y con ella un niņo de unos 10 aņos de edad.
Pues la jeva esta le mostro los pechos al niņo este. Bueno desde en tonces devido a ese incidente los seņores de la corte suprema quisieron SENSURAR el genero...todos los medios de comunicacion se unieron y dijeron que NO tenian que quitar el REGGAETON ...bueno hicieron encuestas aver que opinaba el pueblo..y pues llegaron a la conclucion de restringirle la entrada a menores de edad a los conciertos de REGGAETON.
Ahora bienen conla mierda que lo quieren quitar del pais..la gente esta de la ALTA SOCIEDAD no quiere el REGGAETON en el pais...
Porque dicen que el PERREO incita al SEXO y esto puede contraer problemas serios como EL SIDA....y quien sabe que cojones mas......coņo..compadre
Pa' mi quitar el REGGAETON seria como quitarme mi alimento diario...tu sabes....
Corillo opinen todo esto ayudara a lo que la gente del govierno quiere hacer..sus votos seran de gran ayuda..aque EL GENERO SE MANTENGA VIVO...........REGGAETON HASTA LA MUERTE
__________________ La vida es solo una i hay que vivir el presente. |