View Single Post
Old 01-25-2005, 04:18 PM   #14 (permalink)
Rude
Vieja Escuela

Rude's Avatar

Gallery: 0
Send a message via MSN to Rude Send a message via Yahoo to Rude
Default Re: PA

Quote:
Originally Posted by miguelfp1
Quote:
Originally Posted by Lester
PA MI EL Q VAYA A SER EL MEJOR TIENE Q ESTAR METIENDOLE A AL RAP y AL REGGAETON Y PEGAR EN AMBOS PQ ESTE GENERO EMPEZO SIENDO RAP y REGGAE y SI SE LE LLAMA RAPERO TIENE Q METERLE A EL RAP NO SOLO REGGAETON COMO MUCHOS Q PEGAN POR AHI PERO SOLO CON REGGAETON SO NO PUEDEN SER LOS MEJORES CUANDO LE METAN A AMBAS ENTONCES PA MI EL Q T PEGE LO MISMO UN RAP Q UN REGGAETON ESE DEBE ESTAR ENTRE LOS MEJORES

bueno, Tempo empezó en este negocio haciendo RAP, cuando él empezó no había el reggaeton de ahora. Luego, hizo la transición al reggaeton tambien, ha pegado en los dos (rap y reggaeton). chekeen los Exitos de Tempo, que hay canciones de rap y de reggaeton

Hasta Tego, uno de mis MENOS favoritos del genero, le mete mas al RAP que Tempo.. no vengan a hablar de que Tempo es "real" porque al igual que Ceja, Tego, Lito & Polaco, entre otros, el tipo se vendioooo, empezo con RAP y termino haciendo reggaeton, que en verdad cuando el tira reggaeton es una porqueria lo que tira. El tipo tiene talento, pero no ha tirao ni una cancion de "reggaetoN" que valga la pena, las unicas canciones "buenas" que ha tirado han sido rap... No anden pintandolo como el mas "versatil" del genero pq hasta la mierda ambulante de Cheka le mete al rap y al reggaeton so eso no dice na del artista

Mario L Dañino & Rude - MiCorazón (2004)

Rude - Eje Del Mal (2005)

My music will go on forever. Maybe it's a fool say that, but when me know facts me can say facts. My music will go on forever. - Bob Marley
Rude is offline   Reply With Quote