View Single Post
Old 06-18-2006, 08:26 PM   #15 (permalink)
abiriv
Forum Colaborator

abiriv's Avatar

Gallery: 0
Send a message via ICQ to abiriv
Default Mi Opinion

Quote:
Originally Posted by $alex$
Esto es pa la gente q esta por ahi hablan mierda de luny.... 1.Vocon tu crees q si luny no supiera manejar su compaņia y sus negocios fuera el mejor productor del gener pendejoooooo........2.Nely Y Nesty no lo mandaron pal carajo simplementee se les vencio el contrato y pensaron q ya tenian suficiente experiencia para empesar a trabajar solos y no renovarlo.........3.Nely esta solo y no esta con Sangre Nueva Music Ni Con Nestyyyy Papi y segue trabajando con Luny.........4.Tainy tiene 17 aņos y no puede mandar a luny pal carajo por q acaba de firmar con el un contrato por 5 aņosss ,,,,,,,,,,,,,,,, mera pendejo puedo seguir aqui hablandooo verdades pero lo unico q digo es q antes de hablar mierdass por ahi y estar bajando reputaciones orienteseeeeeee por q yo trabajo con elllooooss lambommm!!!! !!!BENJAMINS COMING SOON!! CON I MILLON DE PREVENTAAA LAMBONNNN TU ERES EL Q NO SABE MANEJAR BIEN TU LENGUA

1) Hay un refran que dice que no se le muerde la mano al que te da de comer...este es el caso de LunyTunes y DJ Nelson. Que me dicen de Noriega que gracias a esa combinacion fue que ellos despuntaron con MAS FLOW 1...que eso sale nuevamente por 3ra vez el 28/junio.

2) Ellos sin duda saben hacer pistas pq innovaron el genero con lo que yo llamo DEMBOW CON MELODIA pero no se olviden que PAPA NELSON hizo eso mismo con THE FLOW 1...si vienen ver y son logicos MAS FLOW es una continuacion de la evolucion del DEMBOW que establecio NELSON con THE FLOW.

3) Ellos habran hecho las mejores pistas que habra pegado pero son bien avaro y poco interasado por el genero, pq si se fijan en su corta carrera ya han tirado 2 recopilaciones de EXITOS...2 ediciones de MAS FLOW 1 y la 3ra la semana q viene...ellos estanRECICLANDO o sea solo les interesa el dinero...dudas?

4) De que los mejores talentos han pasado por sus estudios no hay duda, pero acaso 5 aņos atras no todos los talentos pasaron por manos de DJ BLASS? Los cantantes lamben ojo con el productor musical o DJ que este pegao pa ese entonces...

Peace