View Single Post
Old 06-19-2006, 10:48 AM   #12 (permalink)
sensey
Vieja Escuela

sensey's Avatar

Gallery: 0
Send a message via MSN to sensey

Quote:
Originally Posted by Dio_3k
Eso esta Bien K esperaban mas musica Nueva,,,,,,,Lunny tunne se esta Poniendo a Nivel de Dj Nelson..Cuantas veces DJ Nelson a tirado a (the Flow) en diferente CD, y con diferente nombre?......Cuantas Veces a Tirado (Dj Nelson Flow La Discoteka) en Diferente CD, y con dieferente Nombre, y un Chorrros de disparate mas ke Andan por ahi,, con el Sello de Flow Music.
Ahora ustedes estan enfucados en Lunny Tune. por k saven k estan pegao y estan todavia Haciendo Palos........La realida es ....Ke lunny en su corta carrera a superado el maestro.......pero el Maestro ni desnterando Los The Noise, Vuelve aser historia, lo dudo.....envidiosos Va a ver lunny por un Buen Tiempo ,....Hasta ke se revele Otro Djs de MOda y de nuevos Rirmos....

Tienes rason, pero muchas personas como yo tienen ipod y tienen todas esa cansion en el ipod so si la quiero oir juntas lo unico que tengo que aserme un playlist con todas esa y le pongo el nombre de lunytunes the begining ya tengo una de lunytunes los exitos 1 & 2 and the best tambien

Ahora Canta Reggaeton Un Enanito E Blanca Nieve
sensey is offline   Reply With Quote