View Single Post
Old 06-25-2006, 02:55 AM   #8 (permalink)
PRONTAMO
VIP User

PRONTAMO's Avatar

Gallery: 0

para ser un mejor cd deberia primero haber cuidado su material mas.

- Sacar una mejor cancion por lo menos con Polaco & Yomo .

O quizas tambien un feat con ellos 2 en un nivel en rap o malianteo bueno.

Y usar otro estilo con Ariel & Kartier.

- mas tracks ya 15 tracks no es nada para los cds grandes.

- El y Naldo deberian haber sacado algo nuevo.

- Por lo menos Polaco tiro un rap alli y el intro esta bueno.

- el grabar algo solo una en rap y otra en reggaeton aunque sea.

- Se podia haber invitado a Victor Manuelle pero parece que ya intercambiaron temas en el cd de Victor Manuelle y Gold Star La Familia.

- Trebol Clan le pudo meter mejor , Ariel le metio bien pero le pudo meter mejor , Kartier pues normal , Alexis & Fido pudieron haber hecho algo mejor , el que me sorprendio fue Franco el Gorilla tiene su corito de dale mueve duro mueve relax quedo buena la cancion y tambien la letra de la cancion es llamativa y pegajosa para el tripeo me sorprendio la mas que me ha gustado de el por fin saca algo mejor que las anteriores Franco el Gorilla.

- Polaco se salva porque le metio bien en el rap y en su parte del reggaeton le metio bien se medio salva Polaco.

- Yomo que se deje de su dele o dale que eso cansa ya y haga canciones mas largas que se tire un rap a ver que tal. para mi Yomo cuando estaba con los Kabecilla el hombre soltaba por lo menos aveces mas lirica y en sus demo aqui todavia no lo ha demostrado mucho.

- Y Hector que tambien cante con su idioma raro pero que por lo menos medio se le entienda un poco mas.

- Y el poco de raperos gringos pues fueron simplemente un relleno alli para mi punto de vista fueron relleno alli , para el croosover de Hector y para la gente que le da el que les conte a un rapero gringo pero para mi parecian un pitbull cualquiera haciendo remixes alli.

UNICA FORMA QUE HECTOR SALVE SU IMAGEN ES QUE VENGA CON UN CD BIEN HECHO CON SUS ARTISTAS COSAS QUE SEAN BIEN HECHAS MAS ALLA DE LA CUENTA EN SU PROXIMO CD Y QUE SALGA RAPIDO Y QUE NO SALGA CON JAY Z ME INMAGINO QUE LO VA HACER PERO EL PROBLEMA ES CUANDO.

PRONTAMO is offline   Reply With Quote