02-02-2005, 09:02 AM
|
#16 (permalink)
|
| Vieja Escuela
Gallery:
0
| Bueno yo no se ustedes pero para mi la mayoria de los que hacen pistas en el genero son solo productores musicales...muchos tiran partys pero de agarrar un plato o hacer mezclas en vivo, casi ninguno. Para mi los mejores Dj's del genero los son Dj Adam y Dj David...esos dos son los caballos, me imagino q recordaran la competencia hace años donde estuvieron todos los dj's del genero, todos tirando sus mediocridades pero Dj Adam como siempre el victorioso, nadie se atreve a retarlo, bueno solo Tony Touch y salio prendio por bravo.
Y por lo del cd de Eliel hoy en dia se habla con los cantantes para salir en los discos y muchas veces el productor lo escoge el propio cantante, yo mismo hiba a salir en el disco de Sangre Nueva haciendo un arreglo sin siquiera haber hablado con Luny Tunes o Nelly que creo q son los q van a sacar el disco, asi q imaginense...ademas de que muchas de las canciones las hacen colaborando con alguno de los Dj's. O y se me olvidaba ya se esta cocinando poco el nuevo cd de Dj Blass asi que pendientes, el come back que dara de que hablar.
Saludos |
| |