View Single Post
Old 02-02-2005, 02:47 PM   #19 (permalink)
Cultura15
Vieja Escuela

Cultura15's Avatar

Gallery: 0

Quote:
Originally Posted by Ej_Mc
Quote:
Originally Posted by Javi_M16
Quote:
Originally Posted by GanDa
Well, Well...Bueno, aqui no se, yo respeto la opinion de cada cual..Pero como que no captan ciertas cosas...La idea de trabajar con artistas de AFUERA!, ayuda mucho al genero...Sea quien sea, sea un CHARRo y es conocido afuera..AYUDA!. En cuanto a que no sabe pronunciar bien las palabras en espaņol, eso le da un toque diferente...y gracioso!, Y pega. Pero bueno cada cual con su opinion. :wink:

LA PREGUNTA ES... EN Q NOS BENEFICIA A NOSOTROS LOS OYENTES Q EL GENERO SE PEGUE EN LOS EU? A LOS RAPEROS LES BENEFICIA EL BOLSILLO Y A NOSOTROS Q? Q VA A VER UN CABRON CANTANDO INGLES O ESPANOL MALO EN LA CANCIONES. YO NO SE MANO, YO EN VERDAD Q SOY DE LA VIEJA ESCUELA Y ESCUCHO EL REGGAETON Y EN VERDAD Q LO Q DA ES LASTIMA. NO TE AS PUESTO A PENSAR Q EN VEZ DE ELLOS PEGAR AL REGGAETON ALLA QUIERAN PEGAR LA MUSICA DE ELLOS EN LATINO AMERICA Y NOS USEN A NOSOTROS PARA ESO? ENTONCES NUESTRA MUSICA LATINA PIERDE LA ESENCIA PARA CONVERTIRSE EN MUSICA DE LOS EU. ESA ES MI OPINION...

estoy contigo en parte si en parte no lo d q ahiga q velar q nos tumben las pistas y enpiesen ah tirar en ingles heso queda clarooo pero noseee en parte los latinos fuimos las q no la inventamos sooooo hesos lambones gringos saben bien en parte y pues naaa noseee pero se formaria un titingo si se formara una mierda hasi q nos usaran y pues nos tumben las pista auque los mejores sonidos de el reggaeton lo asemos nosotros pero conto y hesooo y pues si surgiera algo hasi pssss heso va de calle q los rapero latinos y mas nosotros los boricuas no nos quedaremos callaoooooo!

verdad

Cultura15 is offline   Reply With Quote