View Single Post
Old 02-05-2005, 08:07 AM   #2 (permalink)
GanDa
Banned

Zodiac Sign: Capricorn
Gallery: 1
Send a message via AIM to GanDa Send a message via MSN to GanDa Send a message via Yahoo to GanDa

Digo algo Corillo?....Todo Todo lo que dice ahi es verdad!!..Se te quedaron pal de cositas jajajajajaj!!...Como quien hizo la melodia de Dale Don Dale...Y el se llevo el Credito...Por eso es que no habla de eso..Jjajajajajajaja....Por eso taz lo dejo pal carajo!!..Notty!!..Jjajajaja..Wao...Yo iba a preparar algo de cheka prontito...Pero...errrmmmm Queria darle un poco mas de break a lo que hice de Daddy Yankee.....Pero bueno!!...Ya lo zumbastes, sigue tira mas...Porque todo lo que dice es VERDAD!!.... :wink: Aparte, es una cosa Frente a ti...Y otra de espalda....El FT que tiene o tenia con 'Gigi', en su CD ahora lo quiere sacar...Despues que me dio seguridad y to....Pq se le subieron los humitos, ya que grabo con 'Christina Milian & otra rapera mas...Pero ya saben...Es una persona que de frente a ti es algo..y de espalda te PELAAAAAAAAAAA! bn CABRON!, y a mi no me importa eso de que no quiere zumbar la cancion...Pq, no nos hace falta...Ya tenemos cosas mejores pendientes...Aparte lo que tenia era un Coro & un Gancho...Pero eso es mierda...Hablo mucha baba...la habia hecho hasta en dos versiones...pero bueno....Sino la va zumbar...pss tratare de conseguirla...que me la de para el corillo aca...Psss PrAaAaaA!!!

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

GanDa is offline   Reply With Quote