08-18-2006, 07:59 PM
|
#4 (permalink)
|
| VIP User
Gallery:
0
| Quote:
Originally Posted by GanDa Que hay!?
Nada, les informo que me entere de que Angel y Khriz grabaron una canción con Sabrina, una artista reconocida en Latinoamerica y quien tiene un Reality Show famoso en Guatemala.
El tema lo van utilizar para una novela que va ser estrenada en Mexico. Grabaron el video en Miami y esta pegajoso aparte de que tiene una buena secuencia en la letra de la cancion.
La cancion habla de que la mujer (Sabrina) no sabe con quien irse, si con Angel o Khriz. jajaja enverdad que esta KOOL!, no se como explicar mejor escuchenla..
Esto es estreno, no ha salido ni siquiera alla en Latinoamerica ni en Puerto Rico! y ya les traje el VIDEO!!
Sobre Angel y Khriz les puedo decir, de lo que me entere, es que vienen con varios temas por ahi en: Los Benjamins, Caribean Connection, Chosen Few 2 y otros varios artistas antes de sacar su segundo disco.
Sobre Montana y Moralos que cantan (Noches Tristes)(ya que vi un topico preguntando por fotos de ellos), ellos estan en K-Town Records y van a salir pronto en un disco 'Los hijos del barrio' en donde haran un FEAT con DIVINO. Tambien van a salir en varios discos por ahi y por supuesto en el disco de angel y khriz.
Bueno no se nada mas...ahi les dejo el video..exclusivo DESAHOGATE.NET!
Mr.Killer, esto no ha salido en ningun lado (el video), ni la cancion tampoco. Aqui les dejo el video en Exclusiva.
El video lo hizo PABLO CROCE el mismo que hizo el nuevo video de Maná!!!
que lo disfruten..bye!
q lo disfruten y si es reggaepop pues no lo bajen, no sean ridiculos...pq sino les gusta el reggaeton, reggaepop o lo que sea..para q entran aqui?! jaja |
El Ganda con la Xclusive............y Khriz y Angel sigan pa lante ke van bn!!!
__________________ Next................
House Of Pleasure (Plan B)
El Draft 2 (Chencho Records)
Reggaeton De Marquesina (Maldy) lunaticodponce@hotmail.com
Last edited by Dirty_Carlos : 08-19-2006 at 03:03 PM.
|
| |