View Single Post
Old 09-05-2006, 02:38 PM   #35 (permalink)
king of kings

king of kings's Avatar

Gallery: 0

aja yo no se cual es el huevo de ustedes aja eso nadie lo niega hector el father apoyo mucho a don omar y eso nadie lo niega por que hasta el mismo don omar lo ha dicho que el tiene mucho que agradecerle a hector y tito por hacerlo parte de los bambinos pero ya que hector lo introdujo al mercado eso ya es feka por que el que don omar este pegado en el mercado como lo esta es merito propio gracias a su talento eso es sencillo hector lo que es un frustrado que como no puede internacionalizarse por si mismo va y se busca al primer gringo que le de la mano para meterse su bicho a la boca y ni asi puede y acurdense de esto lo mismo va a pasar con yomo que es un tipo con mucho talento cuando yomo empiece a agarrar impulso va a querer irse de gold star por que sencillamente hector tranca a sus cantantes solo quiere brillar el, como es posible que teniendo tanto talento bajo su sello no ayude a ninguno de ellos a realizar su propio proyecto si no que le da limosnas en cd's que el produce donde la mayoria de las ganancias van a su bolsillo yo creo que ya es tiempo de que yomo y polaco saquen su cd pero como lo van hacer si ni su propio jefe da el ejemplo al sacar un produccion propia tonces yo lo unico que digo es eso es hora de que hector ponga los pies en la tierra y se deja de esa pelicula en la que esta metido y se ponga a trabajar por que si no en los conciertos va a terminar tirando no billetes si no citaciones de los tribunales por las demandas que le van hacer sus propios artistas.........asi que lo mejor es que arregle con el don por que si no va a terminar muy mal¡¡¡ los rompediscotekas ya vamos por el millon de copias .....en el garage de la casa de hector.... jejeje

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

king of kings is offline   Reply With Quote