CUAL TRACKLIST ES EL "ORIGINAL"... EL 1 O EL 2? VOTA YA! Bueno ya eh visto 2 tracklist del CD “Los Bejamins” y según los 2 dicen ser “Original” pero obviamente uno de los 2 no es “Original” cual crees tu que sea el “Original”? Tracklist 1 o Tracklist 2?
YO DIGO QUE ES... EL NUMERO 1 PORQUE EN EL NUMERO 2 NO SALE LA CANCION "CLACK CLACK" DE ANGEL DOZE Y ESA CANCION SI VA SALIR EN EL CD. TRACKLIST 1 01. Royal Rumble (Se Van) - Daddy Yankee, Wise Da' Gangsta, Don Omar, Zion, Héctor 'El Father', Yomo, Wisin, Alexis, Franco 'El Gorila', Arcángel 02. Lento - RBD 03. Hello - Zion 04. Entrégate - Wisin y Yandel 05. Beautiful - Don Omar 06. Noche De Entierro (Nuestro Amor) - Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Zion, Héctor 'El Father', Tony Tun Tun 07. Mi Fanática - Arcángel y De La Ghetto 08. Esta Noche - Tito 'Bambino' 09. La Ex - Alexis y Fido 10. De Ti Me Enamore - Baby Rasta 11. Slow Motion - Joseph 12. Alócate - Zion 13. Tocarte - Plan B 14. Disimula'o - Magnate 15. Acelera - Franco 'El Gorila' 16. Clack Clack - Angel Doze 17. Piden Reggaeton - Khriz y Angel 18. Deja Quitarte La Ropa - Dálmata 19. Contigo - Jean 20. Tú Me Arrebatas - Ñejo 21. No Te Quiere - El Rookie ================================================== = TRACKLIST 2 01. (Intro) Royal Rumble - Daddy Yankee, Wise Da' Gangsta, Don Omar, Zion, Héctor 'El Father', Yomo, Wisin y Yandel, Alexis, Franco 'El Gorila', Arcángel, Baby Rasta 02. Hello - Zion 03. Entregate - Wisin y Yandel 04. Beautifull - Don Omar 05. Lento - RBD 06. Dando y Dando - Héctor 'El Father' 07. Noche De Entierro - Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Héctor 'El Father', Tony Tun Tun 08. La Ex - Alexis y Fido 09. Esta Noche - Tito 'Bambino' 10. Arrepientete - Yomo 11. Mi Fanatica - Arcángel y De La Ghetto 12. Reaccion - Joseph 13. Mirala - Baby Rasta 14. El Beso - Luigi 15. Jump around - Chris Brown Ft. Baby Ranks 16. Solo Cierra Los Ojos - Anthony Santos (Romeo) 17. La Plaza - Franco 'El Gorila' 18. Niña - Plan B Ft. O.G Black 19. Mujer Morena - Magnate 20. Yo Lo Se - Mario VI 21. Motivame A Bailar - Gocho 22. Brutal - Ñejo y Dalmata 23. Noche De Entierro Mix Pop
Last edited by yamaha : 09-12-2006 at 02:11 PM.
|