El del sábado fue un sueño cumplido para Ken Y -del dúo Rakim y Ken Y-, cuando pudo compartir tarima con el cantante Luis Fonsi durante el concierto “Masterpiece” en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.
Tras interpretar sólo el éxito ‘Si la ves’, Ken Y se dirigió a la concurrencia para darles a conocer uno de sus artistas predilectos.
“Soy artista, pero también tengo mis cantantes favoritos. Uno de ellos es Luis Fonsi. Por cosas de trabajo no pudo estar aquí, pero voy a interpretar uno de sus temas”, dijo.
Acto seguido comenzó a entonar los primeros acordes de la canción ‘Si tú quisieras’ cuando inesperadamente Fonsi entró a escena. Entre gritos y aplausos, la concurrencia disfrutó de la ejecución a dúo. Al finalizar, Rakim apareció y junto a su compañero se despidieron con un fuerte abrazo del cantante.
Previo a la aparición de Fonsi, los intérpretes de ‘Me matas’ mantuvieron a la audiencia cantando en todo momento y compartieron tarima con colegas como Nicky Jam. También estuvo Carlitos Way, pero fue Toby Love con la bachata ‘Tengo un amor’ quien logró la primera ovación de la noche.
En esta su tercera gran función en la Isla, el dúo ofreció al público nuevamente un buen espectáculo.