Aquí se está malinterpretando mi mensaje....en relación a darle la espalda al que estuvo contigo todo el tiempo pues en realidad eso es cierto pero con quien hay que hablar es con los productores o con Randy....yo lo que no entiendo es porqué si ni un año llevan pegando ya tienen que estar con la cuestión esa de dar a conocer a uno más que el otro......y de poner a uno más alante que al otro....parece que en el género hay movimiento anti dúos....estos cabrones están acabao de salír al mainstream y ya los andan separando....no están en nah al hacer eso....si son un dúo es todo juntos o nada......
y acerca del que chantée o el que entone...ni he pensado en eso....mi punto lo acabo de expresar en el párrafo de arriba....
cuando se cae el que chantea es porque simplemente no sabe chantear...Lennox no decía nada con sentido en sus rimas....al igual que el imbécil de Rakim....ellos no dícen nada de relevancia en su lyrika...nisiquiera meten un hook pegajoso....solo rellenan la pista hasta que le toque entonar al otro y ahí el público recobra el interés.....
hasta ahora eso también es lo que estoy viendo de Jowell....no me impresiona en lo absoluto
"que me ponga posesivo, con ella bien positivo" a eso se le llama rimar palabras no lyrikiar......
Wisin no es que sea un buen rapero....porque no lo es....pero se pauta y se promociona y habla un montón de zanganerías que resultan graciosas y a la gente le gusta....... |