Bueno ya ustedes saben como esta la industria musical en el genero del reggaeton que las disqueras obligan a sus cantantes hacer lo que ellos quieran pues para mi la Ultima Risa es otro ejemplo de ese caso
Baby Rasta ha sakado muchas canciones romanticas desde hace tiempo
pero creo que las de antes eran mejores & si no eran mejores los cds del no eran romantiqueo la mayoria Pues ya ustedes saben que los que han escuchado el cd La Ultima Risa para los que siguen a Baby Rasta oh escuchan a Baby Rasta desde sus comienzos saben que el cd no era lo que esperaba & no le va gustar pero sin embargo los que no son fanaticos del reggaeton desde hace mucho tiempo pues creo que consideran este cd un Palo
La Pendeja es como me dijo alguien no culpo a Baby Rasta el no es el unico que lo ha hecho pero si tengan en cuenta que el tiempo que nosotros los conociamos como raperos ya eso se puede decir It's Over (Se Acabo)ahora eres un reggaetonero y punto
En Cuestion Cual Me Gusto Del Cd La 10 fue la que verdaderamente me gusto & el Mix De Trayectoria que aunque tengo todas esas canciones les hace recordar a los fanaticos nuevos de este genero de quien era mas oh menos Baby Rasta
se que van a venir user de aqui que si estoy llorando y mierda esta es mi opinion si no les gusta pues metansen el deo por el roto el culo chorros de cabronessssss