Quote:
|
Originally Posted by elboricuosodepr que bueno que salio un tema como este ya que queria hablar de esto ase tiempo no se cuantos vieron el dvd de chosen few de que hablan que el reggaeton se iso en panama y que eso aora todo el mundo se quiere pegar de eso por que saven que el reggaeton es unas de las mejores musicas 100.pre y no por que esta pegao aora por que yo lo escucho des de antes y muchas de esas jentes estranjeras no savian ni que era reggaeton antes asta que empeso a pegar y ya to el mundo le gusta el reggaeton por que no apollaron el reggaeton antes cuando pal de veses ni lo querian poner en la radio y cuando quitaron the noise 1 y 2 de las tiendas de discos y eso de que seria el reggaeton sin los dj dominicanos fuera los mismo por que ante que saliera lunny tunes y esos dj estava playero dj negro dj joe dj nelson dj david blass aora por que esta pegao y asiendo chavos todo el mundo quiere produsir reggaeton ...eso para los ignorantes que se creen que saven de reggaeton que hasta tiraron el vocavulario del reggaeton pa que aprendieran los que los boricuas disen en las cancione cheke |
jajaja Fijate eso del vocabulario del reggaeton a mi no me molesto que lo pusieran aquí pues para que los fanaticos de América del Sur entendieran un [poco mejor las letras... ahora lo que si me preocupa y me parece gracioso es escuchar a un panameño diciendo cangri, sandungea, etc. jajajaja... vamos a dejarlo ahí...
y con referente al tema de este tópico pues les voy a hacer un cuento... Mientra Luny-Tunes lavaban platos allá en Harvard en Puerto Rico había un "rockerito" que se pasaba de pub en pub tocando y haciendo chiverias... Este "rockerito" tenia unos estudios en música super cabrones... y pues por cosas del destino cae en manos de Nelson y empiezan a hacer lo primero.. que es PONER A ENTONAR A TODOS LOS CANTANTES y los que no podian entonar METERLE AUTO-TUNE PA' RAPIDO!!!... En fin les hablo de nada mas y nada menos que NORIEGA... que fue el maestro personal d Luny y de Tunes... Nelson, Benny Blanco y toda esa gente pues claro ayudaron... pero ayudaron en el sentido técnico, en el sentido musical estuvo NORIEGA... Luego de toda la pauta de Luny-Tunes etc., ocurre algo muy común que ya uds. saben (y si no se van a enterar) que pasa... alguna vez han oido del decir "Bite the hand that feeds" pues... el dinero corillo... el dinero... A NORIEGA se le pichea mucho desde que esta solo... pero para que vean lo que es un caballote... Busquense el disco de el (Contra La Corriente) y ponganse la canción de Ranking Stone(que me imagino que casi todos la brincan)... ahora escuchen detenidamente la flauta, el saxofón(y demás vientos), el piano y las percusiones... eso no parece SampleTank verdad? jajaja Instrumentos en vivo corillo... Estudiantes del Conservatorio de Musica y el piano si no me equivoco pues es Noriega... El solo de saxofón quedó super bellako(escuchenlo a los 2:00) y la flauta ni se diga... Ahora delen pa' lante y ponganse la ultima... la salsita... jajaja Escuchen el bajo.... eso parece SampleTank?... jajaja Jamas...grabado en vivo tambien....
ahi los dejo...