Quote:
|
Originally Posted by *pulze* jajaja Fijate eso del vocabulario del reggaeton a mi no me molesto que lo pusieran aquí pues para que los fanaticos de América del Sur entendieran un [poco mejor las letras... ahora lo que si me preocupa y me parece gracioso es escuchar a un panameño diciendo cangri, sandungea, etc. jajajaja... vamos a dejarlo ahí...
y con referente al tema de este tópico pues les voy a hacer un cuento... Mientra Luny-Tunes lavaban platos allá en Harvard en Puerto Rico había un "rockerito" que se pasaba de pub en pub tocando y haciendo chiverias... Este "rockerito" tenia unos estudios en música super cabrones... y pues por cosas del destino cae en manos de Nelson y empiezan a hacer lo primero.. que es PONER A ENTONAR A TODOS LOS CANTANTES y los que no podian entonar METERLE AUTO-TUNE PA' RAPIDO!!!... En fin les hablo de nada mas y nada menos que NORIEGA... que fue el maestro personal d Luny y de Tunes... Nelson, Benny Blanco y toda esa gente pues claro ayudaron... pero ayudaron en el sentido técnico, en el sentido musical estuvo NORIEGA... Luego de toda la pauta de Luny-Tunes etc., ocurre algo muy común que ya uds. saben (y si no se van a enterar) que pasa... alguna vez han oido del decir "Bite the hand that feeds" pues... el dinero corillo... el dinero... A NORIEGA se le pichea mucho desde que esta solo... pero para que vean lo que es un caballote... Busquense el disco de el (Contra La Corriente) y ponganse la canción de Ranking Stone(que me imagino que casi todos la brincan)... ahora escuchen detenidamente la flauta, el saxofón(y demás vientos), el piano y las percusiones... eso no parece SampleTank verdad? jajaja Instrumentos en vivo corillo... Estudiantes del Conservatorio de Musica y el piano si no me equivoco pues es Noriega... El solo de saxofón quedó super bellako(escuchenlo a los 2:00) y la flauta ni se diga... Ahora delen pa' lante y ponganse la ultima... la salsita... jajaja Escuchen el bajo.... eso parece SampleTank?... jajaja Jamas...grabado en vivo tambien....
ahi los dejo... |
Dios mio estabas inspirado al escribir esto... pero total la pura realidad, Noriega es un caballo y siempre lo ha demostrado. Aun no puedo decir q haiga escuchado una pista mierda de el. Es mas hasta cuando canta lo hace chevere, aunque necesite poner efectos jejeje.