View Single Post
Old 03-15-2005, 11:00 PM   #19 (permalink)
bellacoman
Vieja Escuela

bellacoman's Avatar

Gallery: 0

Quote:
Originally Posted by *pulze*
jajaja Fijate eso del vocabulario del reggaeton a mi no me molesto que lo pusieran aquí pues para que los fanaticos de América del Sur entendieran un [poco mejor las letras... ahora lo que si me preocupa y me parece gracioso es escuchar a un panameño diciendo cangri, sandungea, etc. jajajaja... vamos a dejarlo ahí...

y con referente al tema de este tópico pues les voy a hacer un cuento... Mientra Luny-Tunes lavaban platos allá en Harvard en Puerto Rico había un "rockerito" que se pasaba de pub en pub tocando y haciendo chiverias... Este "rockerito" tenia unos estudios en música super cabrones... y pues por cosas del destino cae en manos de Nelson y empiezan a hacer lo primero.. que es PONER A ENTONAR A TODOS LOS CANTANTES y los que no podian entonar METERLE AUTO-TUNE PA' RAPIDO!!!... En fin les hablo de nada mas y nada menos que NORIEGA... que fue el maestro personal d Luny y de Tunes... Nelson, Benny Blanco y toda esa gente pues claro ayudaron... pero ayudaron en el sentido técnico, en el sentido musical estuvo NORIEGA... Luego de toda la pauta de Luny-Tunes etc., ocurre algo muy común que ya uds. saben (y si no se van a enterar) que pasa... alguna vez han oido del decir "Bite the hand that feeds" pues... el dinero corillo... el dinero... A NORIEGA se le pichea mucho desde que esta solo... pero para que vean lo que es un caballote... Busquense el disco de el (Contra La Corriente) y ponganse la canción de Ranking Stone(que me imagino que casi todos la brincan)... ahora escuchen detenidamente la flauta, el saxofón(y demás vientos), el piano y las percusiones... eso no parece SampleTank verdad? jajaja Instrumentos en vivo corillo... Estudiantes del Conservatorio de Musica y el piano si no me equivoco pues es Noriega... El solo de saxofón quedó super bellako(escuchenlo a los 2:00) y la flauta ni se diga... Ahora delen pa' lante y ponganse la ultima... la salsita... jajaja Escuchen el bajo.... eso parece SampleTank?... jajaja Jamas...grabado en vivo tambien....

ahi los dejo...

Dios mio estabas inspirado al escribir esto... pero total la pura realidad, Noriega es un caballo y siempre lo ha demostrado. Aun no puedo decir q haiga escuchado una pista mierda de el. Es mas hasta cuando canta lo hace chevere, aunque necesite poner efectos jejeje.

Palabras son palabras...si quieren guerra vamo' a matarnos, q los mios no juegan
Si me tienes ganas o algo pues te tengo unas cortas palabras... "Suck my fucking Dick"
bellacoman is offline   Reply With Quote