Quote:
Originally Posted by Reggaetonexpert -Noviembre 21, 2006- Tracklist : 01. "Intro" - Wisin y Yandel, Franco 'El Gorila', Don Omar 02. Bichifucker - Don Omar 03. La Vecinita - Vico C 04. Calentándome - Baby Ranks 05. Mángala - Mario VI 06. Atácalos - Rey Pirín 07. (N/A) - Gocho 08. Tú Pa' Atrás y yo Pa' Alante - Voltio 09. El Bandolero - Cosculluela 10. Chouchianna - Glory 11. Señor De La Noche - Don Omar 12. Acción - Yaga y Mackie Ranks (f. Jayco) 13. Química - Wiso G (f. Don Omar) 14. Cae La Luna - Valentino 15. Declaro - Manny Montes (f. Redimio) 16. Mi Escenario - Mero 17. (N/A) - Naldo 18. No Te Resistas - Wibal y Alex 19. Cesar Time - TNT 20. Slow Ma' - Aldo y Dandy 21. Baila Sola - Andy Boy 22. Ahora Son Mejor - Don Omar 23. 9/11/06 - Don Omar 24. Explosiva - Ñengo 'Flow' 25. A Lo Loco - Gammy y Ro-K 26. Pompea - Angel Doze 27. Te Recordare - Lennox (f. Norrys) * tracklist susceptible a cambios * ** Esto lo encontre por ahy...no se si es official pero una idea de lo que viene ** |
Vamos a poner par de puntos aqui!
- Originalmente el disco # 1 de Los Bandoleros ... pa ese disco se grabaron mas de 40 canciones... so que todas la que sobraron, la mayoria del disco uno ps van pa este disco pero las volvieron a grabar y con pista nueva..
-En ese disco, sale el track de DON OMAR feat. COSCULLUELA tirandole a YANKEE, y ese track no esta en ese tracklist...
- En el disco Arcangel y DeLaGhetto Tienen como 2 tracks!!
Pero como todo... ps nada es oficial!!...
Anyway gracias Expert... yo se q la mayoria de esos track de ese tracklist si salen en el disco