Quote:
Originally Posted by PRONTAMO Yo creo que la razon del porque la gente esta encabronada es mas que todo por la boca que se estan gastando estos 2 y el golpe de suerte.
Ellos ganaron mas que todo es por imagen en ese evento no creo aya sido por la misma musica.
A bueno Atrevete liricas todas locas pero con buena imagen el que la representa.
Yo no entiendo de repente porque la gente que tiene Operadores aqui algunos o entre otros no entiendo porque de repente critican alguien y luego lo ponen como rey ( Eso es falta de personalidad)
Una persona hablando basura del genero completo y poniendolo como rey? porque les quito un premio a otros 3 cantantes y luego de repente lo critican y de repente se lo maman ( iendo al termino ese que usan aqui ) en fin.
Pues bien dicho por Ivy Queen lo que dijo alli ( QUE CLASE DE NOMBRE DE POST ENVIDIA? QUE CARAJO ES ESO POST TITULO DE POST ALTERADO? O POST DE LO QUE ELLA DE VERDAD SIENTE)
pues sacando este par de cositas de lo poco que dijo pero muy claro.
- Sin terminar el evento los artistas se fueron a tomar ( Esto para mi significa que tanto baladistas , musica mexicana , rockeros , reggaetoneros , raperos , merengueros , salseros , etc todos son iguales en todo todos son iguales cada quien en su forma todos son iguales )
- y que despues de esto quizas ahora muchos aprendan hacer mejores las cosas ( le doy la razon a Ivy Queen allii veremos pero no se que vaya a pasar porque las canciones que estan grabadas desde hace tiempo y unos discos aguantados por alli pues mas basura va a venir seguro por alli pero veremos que pasa cada quien poniendo de su parte) |
Loco pero es que es ENVIDIA, como dice Bebomars, como si los grammy's fuesen pedazos de pizza pa repartirlos entre to el mundo looool, pal carajo con eso, los que fueron premiados fue porque se lo merecieron, y Ivy no tiene ni voz ni voto.
Todavia es la hora que no das ningun ARGUMENTO contundente pa justificar las insinuaciones que haces de que Calle 13 no merecieron el premio.