Thread: La Vaselina
View Single Post
Old 11-12-2006, 10:59 PM   #1 (permalink)
sOrTiLeGo

sOrTiLeGo's Avatar

Zodiac Sign: Aries
Gallery: 0
Send a message via ICQ to sOrTiLeGo Send a message via AIM to sOrTiLeGo Send a message via MSN to sOrTiLeGo Send a message via Yahoo to sOrTiLeGo Send a message via Skype™ to sOrTiLeGo
Exclamation La Vaselina

Esta era una ocasion, en que un tipo se compra una moto, y el vendedor le dice:"tome, cuando llueva echele esta vaselina a la moto para que asi el agua no daņe el cuero y a la moto"

En fin. el tipo llega super contento donde su novia y le dice:"mira mi amor la motito que me compre"

Y la novia le dice:"oye pero que buena, porque no pasas cenar con mi familia ya que estas aqui"

Estando en lo mejor de la cena, el jefe de familia toma la palabra y dice al muchacho :" aqui tenemos una tradicion, y es que al terminar la cena, el primero que hable o emita un ruido, lava la loza ", bien dice el muchacho y al momento de terminar la cena se apodera dela casa un silencio que daba miedo hasta respirar.... el novio como no queria lavar la loza empieza a pensar que podia hacer para que alguien hablara... y se le ocurre chingarse a la novia arriba de la mesa.... se la clavo por todos lados, y los padres miraban sorprendidos pero sin decir nada... el novio viendo que ninguno dijo nada, empezo a clavarse a la suegra, y nuevamente nadie dijo nada...

De repente se pone llover, y el novio se acordo de lo que le dijo el vendedor..... a esto el novio saca de su chaqueta la vaselina, el jefe de familia al ver esto, se para y dice:"esta bien!!!! esta bien!!!!, yo lavo la loza"...

sOrTiLeGo is offline   Reply With Quote