jaja pero fijando bien en la foto del avatar de yazzi ..no me diga que yazzi es el mismo dj adams? si, por que ademas de toda esa informacion sobre los asuntos de el, yazzi como que se ofendio demasiado para ser alguien quien no tenga un interes personal en la criticas sobre adams jejeje : P
..voy ha tener que admitir que estoy un poco de acuerdo con lo que Yan dice, que adams esta apagado .. si claro el ta trabajando muchisimo, pero creeo que si esta apagado en el sentido de su propio imagen artistico por que en comparacion muchos de los demas DJ's de la misma generacion tienen producciones con su nombre en el titulo (no solo en los creditos, donde no se apreciara en un CD piratiado) en los ultimos años como Nelson, Goldy, DJ Frank, DJ Joe .. hace mucho que no veo un "Mad Jam" en el titulo de una produccion Admas esta mas un DJ de oficina y un verdugo pero atras de la cortina estos dias .. cuando veremos una produccion que ponga Admas en el frente de la publicidad de nuevo? ya haces falta
lo ultimo que yo oi sobre playero fue que el taba trabajando con lo de pirin en Miami en al disquera univibe y los cds de kilates y majestic (el tuvo que dejar de usar el nombre playero por un pleito con su disquera que tenia derecho sobre el nombre) pero eso fue lo ultimo que se de el |