La viejita contra los Policias... Una viejita es detenida por un policia, por manejar a exceso de velocidad.
Senora, necesito ver su licencia de conducir y registracion del carro por favor. Mire oficial, no tengo licencia de conducir la perdi hace 4 anos por manejar bajo la influencia del alcohol,en cuanto a la registracion del carro, no se la puedo ensenar, yo me robe este auto, mate al dueno lo hice picadillo y lo meti a la cajuela en una bolsa de plastico por si quiere verlo.
Al escuchar esto el policia se queda mirando a la mujer y retirandose poco a poco, pide ayuda por radio, en menos de 5 minutos 5 carros de policia rodean el auto de la senora y un policia se acerca con pistola en mano. Senora, necesito que abra la cajuela del carro. La viejita abre la cajuela del carro, y el policia miro que estaba completamente vacia. Es este su auto senora? si senor oficial aqui esta la regisracion del auto y tambien mi licencia de conducir. El oficial examina la licencia y se queda todo confundido. Gracias senora, uno de los oficiales me dijo que usted no tenia licencia, y que habia matado al dueno del auto.
A lo que la viejita contesta: ( De seguro ese mentiroso, tambien le dijo que yo manejaba a exceso de velocidad. |