View Single Post
Old 11-20-2006, 09:42 PM   #22 (permalink)
lolol
Soy Un Mamon!

Gallery: 0

el primer bandoleros quedo muchisimo mejor que este... de estos 2 cds yo puedo cojer las mejores cnaciones y ponerlas toas en un cd y con to y eso me sobra espacio pa poner mas... y les dire pq...

1, anda sola...? Esta cancion tiene el mismo fuckin flow de la cancion de En su nota con Mackie en el cd de king of kings... EL MISMO FLOW... por lo tanto ya no tengo q decir mas, aburre, es mas de la misma mierda...

2. myspace? Tras que Papoose ya hizo una cancion de myspace, de una chica q pichea en myspace (0% originalidad), la cancion es una mierda... la pista es basura, no activa, y 2do, el don omar con ese flow de ricardo arjona tiene guille de cantante cuando no lo es... mejor suena en salsa q entonando asi... otra cosa, wisin rapiando ya aburre, tiene como 100 canciones y 90 suenan iguales... JA! BU! JAAAAAA!!! DOBLE U Y RECORDS!!!! AHH! ya esa mierda aburre... cansa, la misma mierda en donde sea...

Vico C la vecinita? jajaj ni voy a mencionar nada de esta cancion pq esta cancion no merece ni ser reconocida ni catalogada como cancion en ningun genero...

la de mario vi esta cabrona, no lo niego

la de franco el gorila esta chevere... pero despues de escuchar todas las canciones de franco es la misma mierda q wisin... aburre, es el mismo flow en todas...

la de voltio se nota q ni queria escribir porq reciclo liricas... despues hablan de hector

la de naldo? jajajaja que basura!!!

por favor... sean realistas... son pocas las canciones q uno puede decir coño esta cabrona o esta buena.... repase como 6 canciones y 5 estuvieron basuras, y asi la gente le da un 9 / 10??? Por favor... aprendan a escuchar musica... aqui la gente escucha cualkier mierda con una bateria de reggaeton y ya esta hijueputa...

apuesto a q si hago una grabacion de mi tirandome peos y le pongo una corneta y una pista lo mas probable la graban en cd y diran q esta hijueputa...

lolol is offline   Reply With Quote