View Single Post
Old 11-21-2006, 09:45 AM   #4 (permalink)
dOn_eDwInOsKy
Vieja Escuela

dOn_eDwInOsKy's Avatar

Gallery: 0
Send a message via MSN to dOn_eDwInOsKy

Quote:
Originally Posted by well View Post
Estaba por aki y ley un thread que estaba relacionado con mis artistas y crei q es necesario aclarar:

A la verdad q hay mucha gente q comenta cosas sin sentido:

1) Estoy de acuerdo q debe ser mucho el dinero de las regalias. El problema es q todavia no hemos visto ni un centavo de ese dinero por lo menos de los rompediskotekas por q los otros dos son recientes.

2) Hector no mando a nadie pal karajo. Nosotros decidimos no entrar en su compania por las siguientes razones, nos carjakean las canciones sin permiso, hay demasiada gente en esa compania o sea pa sacar un disco hay q esperar demasiado.

3) Maicol y Manuel al principio del genero traducian canciones como lo hacia yankee, falo, guanabanas, ivy queen anyway todo el mundo q estaba en el genero pq ese fue el surgimiento de lo q tu llamas reggaeton asi fue q nacio traduciendo cosas del hu hop y dancehall. triste es el caso de artistas de hoy en dia q recurren a letras viejas de otros cantantes para pegar y despues ni el credito kieren dar.

4) El titulo de reyes eso es mier*&*^ pero fue el publico en esos momentos q los bautizo asi. El problema de el publico joven del reggaepop es q no le dan el respeto a los pilares q hicieron posible q el reggaeton o reggaepop sea lo q es hoy en dia. En Estados Unidos todo el mundo le da meritos a los pioneros aki no se les da el respeto q se merecen.

Pero eso es asi anyway esperen pronto la O.N.U.

VIEJO ME KITO EL SOMBRERO ANTE TREMENDA OPINION ESTOY CONTOGO 100%

dOn_eDwInOsKy is offline   Reply With Quote