Baby Rasta & Gringo; Los Mas Aclamados en el Concierto Los Benjamins!!! Asi mismo como lees. Olvidate de Wizin y Yandel, Hector El Father!!
Los mas aplaudidos y aclamados, fueron Baby Rasta y Gringo!! Los que estuvieron alli, saben lo que paso y saben que es verdad!!
Baby rasta entró y cantó "Manoplazo", "Me siento solo" y la de los benjamins...y dijo "Para para, yo estoy con una lloraera aqui..y esa no es" (algo asi dijo)..
Ahi rapido dijo "Para los fanaticos que estan siguiendo el genero ahora, les voy a demostrar quienes son el mejor duo! EL VERDADERO DUO DE LA HISTORIA!!"
En eso...le dice a su corista, que se tire algo de lo viejo y comenzo a cantar "Tengo la fuerza, tengo la maña" y sale rasta y le dice "Para para para ahi,es una falta de respeto queme salgas con eso...Tirate otra"
El chamaco le dice...te voy a cantar algo mejor...se va para la parte de atras y en eso entra alguien vestido igual que (el corista) y resulta que era GRINGo!!!!!
Ahi comenzaron a cantar las canciones mas pegadas de ellos...: Cierra los ojos bien, Alerta Pendiente, Mi Nena, Blam Blam entre otras.
Gringo sale y dice: QUIEN ES EL VERDADERO DUO DE LA HISTORIA PUÑETA!!
jajajaja!! Ese coliseo, todo el mundo se paró...canto todas sus canciones...de verdad que se quedaron con el Choliseo,.
Olvidate de Wizin y Yandel, Hector el father!
----------------
Otros de los mas aplaudidos...ARCANGEL Y DE LA GHETTO, RANDY, TITO EL BAMBINO, MIGUELITO, TREBOL CLAN... |