View Single Post
Old 12-18-2006, 02:52 PM   #18 (permalink)
CHRIZ-
CHRIZ STUDIO's

CHRIZ-'s Avatar

Zodiac Sign: Capricorn
Gallery: 0
Send a message via MSN to CHRIZ-

Quote:
Originally Posted by PRONTAMO View Post
Aqui vemos la influencia de cada uno y un poco lo que traen cada uno.

Yo pienso que a Gadiel no lo promocionan mucho porque el hombre todavia como que no se destaca en algun estilo del reggaeton todavia no se que esta pasando alli .

El Tio : muchos dicen que se parece a Calle 13 quizas el lo esta aceptando en la entrevista o es que escribio eso que puso que se parece a Calle 13 pero para mi el estilo de El Tio va mas rapido que el de Calle 13.

Y era musico daba clase.

Tony Dize - Tiene influencias de Baladas - Religion - R&B entre otros.

Franco El Gorilla: Rockero? yo sospechaba esto porque el hombre le mete como Rockero asi fuerte pero claro con el estilo de reggaeton pero su voz bien pesada.

Pues cada uno trayendo un poco de sus estilos de antes pero les sale bien en reggaeton ellos aportando las cosas que les hace falta al genero y veo que lo estan haciendo bien los 3. uno para el vacilon , otro para el romantiqueo y otro para el malianteo y vacilon.

-Yandel - Trajo a Tio - Tony Dize - Gadiel.

- Wisin - Trajo a Franco El Gorilla.

No se quien trajo a Lobo me inmagino que Yandel tambien y Alexis y Fido creo que uno lo trajo cada uno.

Buena info.

Alexis y Fido los trajo Wisin, ... W fue el que saco a Alexis de muchos problemas y lo metio a la musica...
CHRIZ- is offline   Reply With Quote