View Single Post
Old 12-19-2006, 04:44 PM   #1 (permalink)
cangrijaap
Vieja Escuela

cangrijaap's Avatar

Zodiac Sign: Leo
Gallery: 0
Default Hector "El Father" con cargada agenda promocional

El intérprete de reggaetón Héctor "El Father" está de plácemes con el grandioso éxito que está teniendo su producción 'The Bad Boy'. El disco, que está a la venta bajo los sellos VI Music y Machete Music, ha superado las expectativas de ventas y la difusión radial de su éxito 'Sola' ha sido de costa a costa en los Estados Unidos.

Durante esta semana el intérprete de 'Maldades' se encuentra en Florida realizando una segunda fase de la promoción de su primer disco en solitario. Precisamente anoche el artista realizó una presentación de su disco en el Ambassador Hotel en Fort Myers, y el jueves hará lo propio en el Hard Rock Hotel de Fort Lauderdale.

"Con este disco estamos logrando grandes cosas. El apoyo del público y la gente de la industria han sido los mejores, y esto es algo que me llena de mucha alegría", expresó "El Father", quien añadió que "voy a pasar la Navidad en Puerto Rico con mi familia y amistades cercanas. Luego inmediatamente continuaré la promoción del disco y mi concierto en la Isla".

Héctor se estará presentando el viernes 26 de enero del 2007 en el Coliseo de Puerto Rico con su concierto 'The Bad Boy 2'. Los boletos se encuentran a la venta en Ticket Pop y en la boletería del Coliseo.