LOS QUE CREEN QUE ARKANGEL Y DE LA GHETTO NO DEBEN SEPARARSE ENTREN AQUI la verda q ya yo me canse d tanta mierda.. ni q de la ghetto le mete mas q arkangel o q arkangel le mete mas q de la ghetto...
me voy a desahogar...
YO OPINO que los dos cantan super cabron.. ambos tienen su estilos q son sobresaliente a otros raperos..
ok.. es verda q si ambos sigen como solista.. segiran sonando.. tal vez uno mas q otro.. en algunas ocasiones.. pero yo creo q no sonaran como cuando estaban como duo..
eskuche la cancion d arkangel - bonita.. y la d de la ghetto - se... y la verda q ambas canciones estan cabronas.. pero como q pa mi q les falta algo.. la d arkangel le hace falta un chanteito pesao.. y a la de la ghetto mas melodia y coro..
tenia q abrir un post sobre este tema..
enverda q no quiero pelea en este post..
solo qiero oir sus comentarios y opiniones...
PIENSAN IGUAL QUE YO, QUE NO SE DEBERIAN SEPARAR?? O QUE ES MEJOR CADA UNO COMO SOLISTA..????
Y NO QUIERO FANATICADA... EL Q VENGA CON FANATICADA O HATERS SE ME VAN PAL CARAJO Y ES MEJOR Q NO POSTEEN..
antes d postiar piensen bien.. y recuerdesen de las canciones como Ven Pegate.. Traficando... Policias Envidiosos.. Mi Fanatica.. Ella Quiere.. Yo Soy Calle... Se La Pueden Buscar.. Intro Sangre Nueva.. Tito Bambino = Donde Estan Remix... SORPRESA!!.. Mami Pegate.. Agresivo Remix.. Siente El Bajo.. Dulce... Dime Lo Que Tu Vas Hacer.. Zona De Ganster Remix.. Intro Gargolas 5... y (la Ultima cancion q sacaron juntos) Yo Soy El Mejor... |