Preguntas Sobre Chosen Few 2 Aqui queria tirar unas preguntas que tengo sobre este disco a ver si me pueden explicar varias cosas...
1. Shadow - Productor de "Yo Soy El Mejor" (Arcangel y De La Ghetto) = Quien es este ??
2. Yaviah = Pina no lo tenia aguantao o algo, como fue que salio en esta produccion ??
3. Baby Ranks = a)En las ultimas canciones el menciona un "Charlie"...Quien es este ?? b) La hidden track que la hizo Mambo Kingz quizas iba para Kingz of the Game o no?
4. Iggy - Trabajo en Mambo (Baby Ranks) en el estudio de Sangre Nueva. Es nuevo a la compania? Tiren info de el.
5. Trebol Clan - No hacen canciones por la mayoria por Gold Star ni salen en featurings pero sacan 2 canciones en esta produccion...como fue eso ?? Siempre trabajan con DJ Fat y DJ Joe na mas cuando tienen a Mekka en Gold Star ??
6. Khriz y Angel - Nadie los quiere desde los problemas con Luar/MVP. Pq Boy Wonder le dio la mano pa salir en este disco? Santana trabajo mucho en la pista pero me gusto. Que clase de titulo es "Uh Oh" ?
Si tienen commentarios sobre estas preguntas si pueden tirar el numero ante please.... |