View Single Post
Old 02-13-2007, 11:05 AM   #1 (permalink)
Puppy/

Puppy/'s Avatar

Gallery: 0
Default Polaco esta esbocau?

Ya comenzo la tiraera de Gold Star completo vs Don y ahora incluyendo a Arcangel.... Polaco ya le a tirau a Don en tres canciones y si no me equivoco lleva dos en esta ultima semana q hemos visto en Desahote...

Creen que esta buscando pautarse cn Don,,, porq el father esta soltando a la compa~ia completa,, y me dijeron que hoy salio Arcangel en Reggaeton 94 comentando de la tiraera y que tiene una cancion bn exagera q escucho la de Polaco ayer y se fue ayer mismo y hizo y grabo una cancion completa pa Polaco pa soltarla supuestamente se escucha cabrona(eso es lo que me dijeron porq no lo pude escuchar)

Si es verdad Polaco va a poder tirar canciones asi de rapido,, acuerdensen q digan lo q digan Arcangel saca canciones de la nada acuerdensen del 2 round de Franco miren to loq Franco se tardo en sacar el 2 round y desps Arcangel le solto unacancion cn la misma pisa en menos e una semana...

Por lo menos espero q Don le tire solo a Hector porq polaco pa mi no es de su nivel y Arcangel que barra a Polaco pa q se paute bn cabron...

Yo no soy un Gorila yo soy un OSO??? como q comentarios demas no creen?

Puppy/ is offline   Reply With Quote