Exclusiva- Entrevista de Arcangel y Polaco juntos en el Bayu Bueno mi gente en una entrevista en el Bayu el Nalgorazzi entrevisto primero y luego unio a Polaco en la conversacion, poniendo como anticipo a la entrevista la primera tiraera de Polaco donde estan las declaraciones de Arcangel en una entrevista, aparentando tiraera a Polaco. Arcangel desepcionantemente aclara la situacion diciendo que el es fanatico de Polaco y que realmente no son comentarios con peso para una tiraera (evitando entrar en discutas con Polaco). Luego entra Polaco y dice que realmente admira en la manera en la q Arcangel evita nuevos comentarios que lo vincularan a una tiraera, pero que en la primera entrevista comenzo bien pero que el (Polaco) no tenia que ser mencionado de esa manera ya que si Arcangel tenia problemas con Yomo o con GoldStar es con ellos y no con el, que al Arcangel hacer esas expresiones le esta faltando el respeto, el hiba hacer lo que sabe hacer (obvio que tiraera). "Si yo e aguantado tiraera de Baby Rasta, de Tego y Tempo, tu tienes que aprender a aguatar la presion de Polaco cuando se te pregunte" palabras de Polaco hacia Arcangel. Quiero dejarles claro que en el otro thread, hise los comentarios de Polaco y que realmente me gustaria ver esa tiraera con Arcangel, como fanatico de Arcangel de corazon q desiluciona esa cagaera que tiene con el Pola. Y poner algo claro que antes de hacer comentarios hay que aceptar cuando uno falla (para fanaticos de Arcangel) yo ya lo hise. QUE QUEDE CLARO QUE AUNQUE LAS TIRAERAS DE POLACO QUEDARON BIEN Y ARCANGEL SE CAGO, NO ES QUE SEA FANATICO DE POLACO NI SE LO ESTE MAMANDO AHORA, SIMPLEMENTE HAY QUE ACEPTAR LA REALIDAD... |