View Single Post
Old 04-11-2005, 10:02 PM   #7 (permalink)
lolol
Soy Un Mamon!

Gallery: 0

Quote:
Originally Posted by DAKILLER
papi tu no sabes lo fekero que son esta gente con tratar de vender ponen el nombre de tempo en el track list y depues dice que fue error de impremta jajaja
tu no conoce esta industria

y si lo pregunte es por que me interesaba el dvd ,no el cd pues ya tengo to esas pendeja vieja ,pero cuando vi el dvd tambien vi en cd que decia eso y no se si era lo misma mielda o no....

pa cael de pendejo otro,mejo pregunto aunque salgan dos o tres pendejo hablando mierda jajaja

pero eso no es nah desahoguesen

bueno si conocieras bien la industria como dices "q sabes" (ya q te distes un guille cabron ahi), si la conocieras bn como dices no estuvieces preguntando pendejaces como estas.... osea, piensa cabron... solamente hay UNNN DVD DE LUNY TUNES... UNO!! 1 U-N-O ONE.... y si sacarian otro, le darian promocion al punto de q te enteras de q hay otro... so dime tu, a que le cambiaron el track list? no vengas a tirarme ejemplos q ni tienen q ver con esta situacion... en el cd de Mas Flow Platinum edition no le cambiaron un carajo de track list al contrario lo pusieron exactamente igual y la info del DVD igual q la de la cajita del dvd aparte....

dejame callarme no quiero hacerte pasar mas bochornos en tu propio tema....

lolol is offline   Reply With Quote