View Single Post
Old 03-10-2007, 07:47 AM   #11 (permalink)
PhAt LyRiCs (Abby)

PhAt LyRiCs (Abby)'s Avatar

Zodiac Sign: Taurus
Gallery: 0
Send a message via MSN to PhAt LyRiCs (Abby)
Default A LA VERDAD QUE AQUI SON BRUTOS CON COJONES

Quote:
Originally Posted by Puppy/ View Post
voy a q no ponen los que ellos no llenan,,, obvio q no hacen eso pa q carajo ponen los que otros no llenan q no sean kbrones,asi mismo no les gustaria q les hicieran eso

Puppy no seas animal, ellos no van a poner conciertos de WY Don o Yankee porque simplemente no es problema de ellos, y segundo pq no piensan darles promocion. Eso solo fue algo que el me dijo a mi, y estoy seguro que si el va a poner un concierto escocotao para aclararle un punto a la gente pues seria un concierto de ellos. Total si a ellos no les importa 3 carajos, ellos no roncan de millones de copias, ni de asicale cabron o de Bentleys o pendejaces asi, ellos son otra cosa totalmente y radicalmente diferente al resto del genero. Y creeme que si ponen eso pues no les va a afectar negativamente, total, si ya ganaron 3 grammy's, y un documental como ese los haria captar la atencion de gente que no son necesariamente seguidores del genero, y eso es un PLUS para el genero del reggaeton como tal.

Hey, y todo el mundo se escocota, nadie esta excento de eso, y estan mas vulnerables a eso cuando van a diferentes partes del mundo, porque no todas las culturas son iguales, y por consiguiente, no todos los GUSTOS son iguales, y eso es sin contar otros problemas sociales que pueden influir DIRECTAMENTE en eso.

Chekiamos

The Real Pauta The Mixtape
A Quedarnos Con To' En Agosto!!

Con la participacion de Yaga & Mackie, Arcangel, J-King & Maximan, Nengo Flow, Syko y quien mas?? inteLekto "La Eminencia Musical" entre otros.

PhAt LyRiCs (Abby) is offline   Reply With Quote