View Single Post
Old 03-10-2007, 05:57 PM   #16 (permalink)
PRONTAMO
VIP User

PRONTAMO's Avatar

Gallery: 0

1- Ñejo Y Dalmata ( Ya pasaron la prueba estos 2 desde hace tiempo van igual alli se mantienen siempre igual por eso los tengo de primero asi lo veo yo)
2- Polaco ( Cuando el hombre quiere puede traer buena musica cuando lo despiertan )
3- Wisin & Yandel ( que se jodan Daddy Yankee y Don Omar lol estos 2 sin pelear creo que deberian estar mas alto que Daddy Yankee y Don Omar sin caernos a mentira)
4- Cosculluela ( Por ahora espero que no falle haciendo buena musica y su aptitud va bien)
5- Franco El Gorilla ( Desde que comenzo con Arcangel la mayoria se iba con Arcangel pero aunque las tiraeras entre ellos para mi estuvieron bien parejas unas gano uno y otras otro Franco como Persona es mil veces mejor que Arcangel y muchos mas de los nuevos talento eso el que lo sepa no lo puede negar y el hombre trata de traer lirica aqui a su forma rara y gritona pero si la trae no es mas de lo mismo lo digo copiado a otros.)

Aparte de lo que ofrecen musicalmente yo tambien les veo otra cosa no se ustedes pero es personalidad , que siempre se mantengan igual y esas cosas eso tambien les da sus puntos.

son muchos mas como todos todos gustan pero estos los que me llaman mas la atencion.

Y no me gusta cambiar que si un dia voy por uno y otro dia voy por otro ( Eso para mi no cambia por lo musicalmente mas que todo si no desepcion en lo personal y esas cosas ) Pero para meterlos alli en la lista es porque yo veo que lo mas seguro es que no desepcion o muy dificil que lo hagan.

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

Last edited by PRONTAMO : 03-10-2007 at 06:06 PM.
PRONTAMO is offline