De los nombrados alli de La Ghetto es mas aplicado ultimamente ( antes tambien eran asi Jowel y Randy ) pero ahora no se que esta pasando estan lanzando canciones a lo loco alli como Arcangel la misma formula van a empenzar por lo menos en mi caso a sonar monotono en mis oidos y con canciones asi que parece que las graban en 3 minutos.
De La Ghetto por lo menos no tira temas a lo loco y cada vez que sale por alli saca una cancion que provoca escuchar .
ultimamente desde que Arcangel que se separo de de La Ghetto ha lanzado loqueras de Flow Factory allli como 30 canciones ya ( que para mi basura completa ali ok el ritmo pero mas nada parece que las grabaran a lo loco) y lo poco que ha cantado un estilo a luis miguel y otro estilo a lo Michael Jackson ( Bonita y Chica Virtual) lo unico bueno calle que ha sacado con Gallego ese junte si quedo bueno pero hasta alli.
De La Ghetto tambien ha sacado cosas diferente un bachaton bien bueno , demostro que sin Arcangel puede con sensacion del Bloque y bueno alli se la cancion de el Se
veo a de La Ghetto mas arriba lo ayuda mucho el orden y la disciplina que el tiene en la musica.
Los otros estan mas pendiente de otra cosa y aflojan aveces .
De La Ghetto creo que va lento pero seguro y bien inteligente.
Last edited by PRONTAMO : 03-13-2007 at 01:38 PM.
|