View Single Post
Old 03-13-2007, 10:58 PM   #13 (permalink)
Venezuela se respeta

Zodiac Sign: Aquarius
Gallery: 0
Send a message via MSN to Venezuela se respeta

aja pero chamo q tiene q ver q sea de venezuela papi yo soy de venezuela y te puedo decir algo aki en venezuela hay talento papi o acaso los unikos q le puedenn meter al reggaeton son los unikos mamones de puerto rico yo se ke el reggaeton nacio alla pero papi los otros paises tienen derecho a meterle tambien.....y si esta firmao xq cuando ellos vinieron para aca para venezuela especificamente "valencia" ellos dijeron en rueda de presenta q firmaron a un talento nuevo llamado "TICO" y puedo decir q el pana le mete cabron y ademas si WY RECORDS lo firmo es xq el chamakito es bueno xq para mi pensar en wy records no hay ninguno nuevo y tengo prueba de q si lo firmaron xq el chamo estaba con ellos en la rueda de prensa luego q se bajaron de la rueda de prensa comenzaron los fotografos a tomarles fotos y yandel le puso el BLIN BLIN wy records....... ESO ES ME ALEGRO X VENEZUELA X MI PAIS Q SIGA EXPORTANDO TALENTOS COMO EL TICO Y CHINO Y NACHO ME ALEGRO X ELLOS A CHINO Y NACHO LO FIRMO (all star records) y al tico (wyrecords) q les puedo decir.......lo uniko q se es q aki en venezuela los productores estan pelaos tienen q venir gente de otros paises a llevarse a los talentos xq aki los productores de aki no se dan de cuenta los talentos ke hay ahoora en la calle....... VIVA VENEZUELA Y PUERTO RICO los unikos paises q le meten cabron al reggaeton ya se esta viendo no hay mas na q hablar.........saludos a todo el corillo de desahogate.net

Venezuela se respeta is offline   Reply With Quote