CALLE 13 tirando!??? Lean esto!
Bueno mi gente. Como siempre trayendo lo nuevo. La info no es mucho ni muy clara pero pa que vayan asimilando.
Calle 13 el cabron ya termino su disco. El disco es 100% vulgar, no es apto para menores. Va tirar la version clean lyrics pero como quiera esta fuerte jajaja.
Escuche el Intro y el track # 2 y otro track ahi que es como dedicado a los ilegales en USA de la frontera y esas cosas, quedo bien cabron! bien real y habla la clara uds saben al estilo de Calle 13!!
No recuerdo bien como se llama el track # 2 pero es una tiraera.
Jajajajaja!! que no me creen? pues si es una tiraera!! a lo mejor cuando la escuchen dicen "Este Chriz es mas cabron eso no es ninguna tiraera..."
Pero si. Y a mi entender es para Wisiiiiiiin!!!!!!! jajajajaja
El track esta bien cabron, una insultaera cabrona!.
Ahi una parte que dice "En el genero se rumora que eres el rapero mas lloron" ... algo asi, no es exactamente asi, pero mas o menos... ( y el unico que tiene mala fama en el genero de lloronsita es W ... )
EN verdad que ese disco viene cabron, viene pa la calle y pa deleitar los oidos de los que estamos cansaos de la misma basofia de W&Y, Yankee, Hector y toa esa gente.
El disco esta en la calle el 24 de este mes. Se van a estar presentando Calle 13, Visitante y PG 13 en las Justas en la tarima de Reggaeton 94...!(que ahora va ser en el pueblo...)
Van a ir para un festival en Mexico a presentarse ante 100.000 personas. Van a ser los unicos reggaetoneros y van con banda y todo.
Eso es todo no les tiro ninguno de los 3 tracks porque no me los dieron... pero ya eso sale prontito por ahi!!... los 3 que escuche estan bn cabrones.
PD: no le kito el merito a los otros artistas ... pero este disco viene completamente diferente.